Cargo actual:Index > ¿Qué puede hacer el iPad de Apple?

¿Qué puede hacer el iPad de Apple?

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué puede hacer el iPad de Apple?

Usted puede pensar que es el mayor invento desde el pan rebanado, o simplemente otra manera para que Steve Jobs pellizcar unos centavos más de la tecnología intrigado, pero de cualquier manera el iPad de Apple ha llegado para quedarse. Con 65.000 aplicaciones y creciente, el iPad de Apple puede entretener a usted, educar y ayudar a mantenerte organizado sobre una base diaria.

Web inalámbrica

El iPad de Apple se conecta a Internet a través de una conexión Wi-Fi gratuita, que le permite tener acceso inalámbrico a Internet siempre que sea una señal de Wi-Fi puede ser localizado. Una vez conectado, puede utilizar el iPad de la misma manera que lo haría un ordenador. Navegar por internet, descarga de contenidos, el control de su cuenta bancaria, la actualización de su perfil de Facebook y más todo se puede lograr con un iPad de Apple. El LED retroiluminada de 9,7 pulgadas en diagonal de la pantalla y el teclado de la pantalla táctil hacen la navegación web fácil en los ojos y fácil en los dedos. El iPad es de 7,5 pulgadas de ancho y 9.5 pulgadas de alto, situándose entre un iPhone y un ordenador portátil en términos de tamaño.

Una Foto De Tontería

El iPad 2 tiene la capacidad de tomar y compartir fotos; Sin embargo, en cualquier versión también se puede ajustar estas fotos y crear una presentación de diapositivas hilarante utilizando la aplicación Photo Booth incorporado. Uso de la cámara de frente, tomar una foto de sí mismo o un amigo o utilizar uno descargado desde el ordenador. A continuación, puede añadir efectos a tu foto, tales como rayos X, estiramiento, contracción o de un caleidoscopio. Estos efectos alteran su imagen, al igual que un espejo casa de diversión haría. Todas las fotos se guardarán en la biblioteca de fotos personales, y se pueden enviar a los amigos y familiares.

Move Over Kindle

El iPad funciona como una librería virtual o biblioteca - al igual que el Kindle - con más de 200.000 libros listos para ser descargados desde la tienda iBook. Muchos de los libros son gratis para descargar una vez que tenga la aplicación iBooks, que se puede descargar desde la App Store. Usted puede navegar por los libros por género, autor o título. Los libros que estaban destinados a ser en color - como libros para niños - aparecerán en color en la pantalla del iPad. Sosteniendo el iPad en posición vertical le permite ver una página a la vez. Da la vuelta al iPad en su lado, y usted puede ver dos páginas a la vez. El texto puede ser ajustado - ya sea pequeño o más grande - y los libros se pueden leer a través de VoiceOver en el caso de tener que dar a sus ojos un descanso.

Juego Old School

La PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii incluyen gráficos y sonido con tecnología de última generación, pero algunos jugadores todavía prefieren la vieja sensación de la escuela de los videojuegos clásicos. Greatest aplicación Golpea del Atari te permite jugar videojuegos clásicos de arcade en la palma de su mano, como Pong y Pac-Man. Por 14,99 dólares a partir de 2011, usted puede comprar 100 Atari y Atari 2600 juegos de video que se jugará en cualquier lugar ya cualquier hora. También puedes jugar contra otros en el modo multi-jugador. El iPad cuenta con una batería de 10 horas, que le permite jugar sus juegos clásicos favoritos para los tramos a la vez.