Cargo actual:Index > ¿Qué pasa con una unidad de disco duro cuando se rompe el sello de vacío?

¿Qué pasa con una unidad de disco duro cuando se rompe el sello de vacío?

Actualizado:09-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué pasa con una unidad de disco duro cuando se rompe el sello de vacío?


El disco duro es uno de los componentes más importantes de cualquier equipo porque es donde se almacenan todos los archivos de datos, programas y aplicaciones. Usted puede tener la tentación de abrir el disco duro de su ordenador para modificar su rendimiento o recuperar los datos perdidos. Sin embargo, la apertura de cualquier disco duro de la computadora es una estrategia de alto riesgo que pueden causar daños irreversibles y hacer que la unidad inutilizable.

Habitación Límpia

Los discos duros se fabrican en "cuartos limpios" - cuidadosamente controladas y los ambientes libres de contaminantes. Todo el aire en una habitación limpia se filtra cuidadosamente para eliminar el polvo y los microbios. Trabajadores cubren sus cuerpos por completo con trajes, guantes y máscaras. Esto evita que cualquier cosa de meterse en los discos duros mientras están en la línea de montaje. Dentro de la unidad de disco duro, una cabeza de lectura / escritura magnética cierne fracciones de milímetro por encima de la superficie de los platos giratorios de datos. Una sola mota de polvo puede causar la cabeza de lectura / escritura a chocar contra los platos y destruir datos.

Apertura Drive

Algunos usuarios aventureros todavía deciden abrir sus discos duros a pesar de todos los riesgos. Aunque muchas personas creen que los discos duros tienen sellos de vacío, esto es, de hecho, un concepto erróneo. Los discos duros no podían operar sin aire y, debido a diferenciales de presión de aire internos y externos, los discos duros no están completamente sellados. Sin embargo, cualquiera que intente abrir un disco duro debe hacerlo en un ambiente que simula una habitación limpia en la mayor medida posible. El disco duro abierto debe ser manipulado sólo mientras el interior de una carpa de plástico o una cubierta que impide la entrada de contaminantes. Sea cual sea las precauciones que tome, la creación de un verdadero ambiente de sala limpia en casa es casi imposible. No se puede esperar que el disco duro para realizar de forma fiable si has abierto fuera del entorno correcto.

Disco Duro Modding

Modificación - o "modding" - un disco duro, se anulará la garantía y por lo que definitivamente no es para los débiles de corazón. Sin embargo, algunos entusiastas de la informática no pueden resistir la tentación de juguetear con la unidad. Modding un disco duro requiere un destornillador con un poco Torx, una hoja de Lucite y una herramienta de corte, tal como un Dremel. Se retira la cubierta de la unidad de disco duro, y un agujero se corta en ella. El Lucite se recorta y se pegó a la cubierta con pegamento claro, y la cubierta se sustituye, la creación de un disco duro con una ventana. Mientras que la cubierta está fuera de la unidad, asegúrese de guardar el resto de la unidad en una bolsa de plástico grueso para evitar que el polvo de contaminarlo.