Cargo actual:Index > ¿Qué más hace el Nook Además de libros?

¿Qué más hace el Nook Además de libros?

Actualizado:06-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué más hace el Nook Además de libros?


Barnes & Noble Nook e-reader le permite tomar toda una biblioteca con usted dondequiera que vaya. En lugar de conformarse con uno o dos libros hayan traído con usted durante un largo vuelo, el Nook puede almacenar miles de libros y publicaciones periódicas en su memoria. El dispositivo incluso permite descargar más a través de su conexión Wi-Fi o 3G. Mejor aún, el Nook le permite disfrutar de otras actividades, como escuchar música y jugar juegos.

Diferentes modelos, Capacidades Diferentes

A partir de agosto de 2011, Barnes & Noble habían lanzado tres modelos Nook. La Primera Edición Nook tiene una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y un pequeño control de pantalla táctil. El Nook tiene una pantalla táctil monocroma 6 pulgadas y una forma que es mucho más de un cuadrado que el modelo Primera edición. El Nook Color está equipado con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Cada uno de estos modelos pueden tener ligeramente diferentes capacidades.

Soporte de reproducción

La característica Nook color y la Primera Edición Nook altavoces integrados y tomas de auriculares que le permiten escuchar a los ficheros MP3 que puede almacenar en reproductor de audio del dispositivo. Si usted está atascado en un aeropuerto y no tiene ganas de leer, puede simplemente escuchar sus archivos MP3 o AAC favoritos. El Nook Color le permite disfrutar de la reproducción de vídeo de los archivos MP4 o videos de sitios web codificados en el formato de Adobe Flash.

Visualización Imagen

Su Nook también puede actuar como un marco de fotos digital, la visualización de imágenes que se cargan en el dispositivo. Los tres modelos Nook se mostrarán las imágenes codificadas en los formatos de archivo JPG, GIF, PNG y BMP.

Correo electrónico y acceso a Internet

La Primera Edición Nook y Nook en color le permiten acceder a Internet cuando el dispositivo está conectado a un punto de acceso Wi-Fi. El Nook Color permite descargar aplicaciones, incluyendo una aplicación de correo electrónico que combina todo su correo web en una sola bandeja de entrada.

Jugando Juegos

Cuando usted necesita un descanso de su libro, el Nook te invita a jugar un juego. El Nook Color ofrece una amplia gama de juegos descargables, incluyendo el ajedrez, un crucigrama y Sudoku. La Primera Edición Nook viene precargado con el software que te permite jugar al ajedrez o Sudoku.

Almacenamiento de datos

Todos los modelos Nook también pueden actuar como un dispositivo de almacenamiento de datos. Aunque el Nook puede no ser capaz de abrir archivos que no reconoce, es capaz de almacenar en su memoria. Si usted necesita tomar un archivo digital con usted y no puede encontrar una unidad flash USB, puede simplemente guardarlo en su Nook y acceder a él en otro lugar.