Cargo actual:Index > ¿Qué está pasando con Windows Phone 8.1 Bloqueo de personalización de la pantalla?

¿Qué está pasando con Windows Phone 8.1 Bloqueo de personalización de la pantalla?

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uno de los más interesantes de Windows Phone 8.1 revelaciones, que salgas de construir hace unos meses era que los usuarios se les permitiría personalizar la pantalla de bloqueo a través de sus teléfonos móviles 'nuevas aplicaciones interactivas proporcionadas por Microsoft y, eventualmente, a terceros. Pero esta capacidad de bloqueo de pantalla no se proporcionó a los probadores, y no es parte de la versión RTM de Windows Phone 8.1. Qué pasa?

Para ser claro, hay tres componentes a esta funcionalidad. En primer lugar es un conjunto de APIs que permiten a los desarrolladores para crear nuevas experiencias de bloqueo de pantalla interactiva que cambiar por completo el aspecto de la pantalla de bloqueo y obras. En segundo lugar es una aplicación de la pantalla de bloqueo Microsoft que proporcionará un conjunto de nuevas experiencias pantalla de bloqueo. Y tercero es la apertura de estas capacidades a los desarrolladores de terceros para que ellos también pueden ofrecer a los usuarios experiencias de pantalla de bloqueo personalizado.

Gracias a un par de tweets por Microsoft vicepresidente corporativo de Windows Phone Programa de Manejo de Joe Belfiore , ahora sabemos un poco más. Es decir, tenemos una línea de tiempo aproximado para la entrega de aplicaciones de bloqueo de pantalla de Microsoft.

"[El] nueva aplicación pantalla de bloqueo [es] probablemente un par de semanas [distancia] como [a] beta para dispositivos 1 GB", señala un tweet. "Un grupo de nosotros [at Microsoft] se están ejecutando ahora, trabajando en pulir. Dev [eloper] preview [es] siguiente."

Un segundo tuit aclara la situación para los dispositivos de gama baja con sólo 512 MB de RAM.

"¿Por qué no [512 MB] teléfonos?" el escribio. "Para hacer de bloqueo rápido / estancia en la memoria. 512 MB para la aplicación de bloqueo será probablemente un tiempo."

Si estaban prestando atención a los anuncios de construcción, se recordará que esta capacidad de personalización de pantalla de bloqueo parece una gran cosa. En mi Windows Phone 8.1 Vista previa, señalé que la extensibilidad era un tema poco en esta versión, y que las aplicaciones de la pantalla de bloqueo sería "ofrecer efectos visuales y animaciones personalizadas. Los pocos que han demostrado en el Estructura eran bastante atractivo."

Así es como Joe explicó la característica en Generar.

"En Windows Phone 8.1, hemos implementado un nuevo conjunto de APIs para la pantalla de bloqueo, que estamos utilizando nosotros por un tiempo, antes de que todos ellos publicamos a [los desarrolladores]", dijo. "Estas API permiten experiencias pantalla de bloqueo que son altamente interactivo y único, donde la aplicación se puede tomar el control completo y realmente rinda lo que le gustaría."

"A medida que la primera aplicación para utilizar estos [API], hemos estado colaborando con el desarrollador de Windows Teléfono estrellas Rudy Huyn. Él ha estado trabajando con nosotros para construir una primera experiencia que nosotros, Microsoft, vamos a publicar en el [Windows Phone] Almacenar en los próximos meses para dar a los usuarios una amplia gama de muy variados temas de pantalla de bloqueo ".

"Estas experiencias pantalla de bloqueo puede ser muy variada", dijo. "El cielo es el límite en términos de lo que [los desarrolladores] serán capaces de hacer con esta creatividad una vez que esté disponible."

Él mostró algunos de estos temas, y cada uno ofrece algunas animaciones interesantes que no se demuestre en planos fijos. Este se llama Diagonal.

¿Qué está pasando con Windows Phone 8.1 Bloqueo de personalización de la pantalla?

Y esto se llama Tokio.

¿Qué está pasando con Windows Phone 8.1 Bloqueo de personalización de la pantalla?

Y esto es todo. Las APIs están completos. Aplicación de bloqueo de pantalla de Microsoft aparecerá en beta pronto, pero sólo para dispositivos con 1 GB o más de RAM. Posiblemente se añadirá soporte para 512 dispositivos MB. Y tercero bloquear aplicaciones de pantalla? En algún momento (aún desconocida) en el futuro.