Cargo actual:Index > ¿Qué es un vigilante eBay?

¿Qué es un vigilante eBay?

Actualizado:12-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si marca su cuenta vendiendo en eBay, usted puede notar que algunos de sus anuncios tienen "observadores". Estos son otros usuarios de eBay que han marcadas su subasta, por lo general, para que puedan hacer un seguimiento de forma automática. Tener observadores es una buena cosa - que muestra que hay un interés en su perfil - pero en última instancia no puede ayudarle a vender su artículo.

Cómo Watching Obras

Cuando la gente navegar por eBay, que puede realizar un seguimiento de los anuncios que son de interés mediante su inclusión en sus listas de vigilancia. Esta bookmarks los anuncios en sus cuentas, lo que les permite rastrear las subastas desde el sitio y recibir alertas y móviles si los anuncios cambian. Como vendedor, usted puede seguir el número de observadores que tiene comprobando sus anuncios individuales en el área de venta de Mi eBay. Sin embargo, no hay manera de identificar los observadores o para aprender más sobre ellos.

¿Por qué los vigilantes del reloj

Vigilantes pueden ser compradores o vendedores. Los vendedores pueden ver artículos para obtener información competitiva. Por ejemplo, pueden realizar un seguimiento de los artículos que planean vender en el futuro para ver qué tan bien va su subasta. Los compradores pueden simplemente quieren marcar un elemento que les interesa mientras deciden si hacer una oferta, o pueden estar siguiendo el mismo tema a través de múltiples subastas. Algunos compradores utilizan listas de observación para ayudarles a snipe, o ganar subastas por la cantidad más pequeña posible en el último minuto.

Influencia de los vigilantes de pujas

Enterarse de los observadores que su registro ha atraído es un poco de animación; Sin embargo, no hay garantía de que observaban listados venderán. Usted puede tener una gran cantidad de observadores en una subasta sólo para verlo de cerca con ninguna oferta en absoluto. Los compradores pueden olvidarse de hacer una oferta en el tiempo, puede perder el interés en el tema o pueden comprar en otro lugar. Vigilantes también tienen ninguna influencia sobre otros posibles licitadores, ya que sólo los vendedores pueden ver el número de observadores en un listado.

Volviendo Watchers En Licitadores

Si usted tiene una gran cantidad de observadores y no hay ofertas, se puede tratar de estimular el interés por la caída de su precio. Sin embargo, si esto funciona, y el artículo no vender, no se puede saber si el adjudicatario fue uno de sus observadores o no. Si su artículo expira sin vender y que desea poner en venta, echa un vistazo a los elementos similares en eBay primero - listados de activos y vendidos - para ver si hay algo que usted puede hacer para que sea más atractivo para los oferentes. Cualquier observadores de la lista original de recibir una notificación de la relista.