Cargo actual:Index > ¿Qué es un bloqueador de elementos emergentes?

¿Qué es un bloqueador de elementos emergentes?

Actualizado:05-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué es un bloqueador de elementos emergentes?


Pop-bloqueantes son herramientas sencillas que pueden ayudar a prevenir los materiales no deseados de internet. Son muy fáciles de aprender a usar, y que puede ser útil tener en su navegación por Internet. Continuar leyendo a continuación para aprender cómo bloquear el material no deseado, y cómo un bloqueador de pop-up puede ser beneficioso para usted.

¿Qué hace un Pop Up Blocker?

Un pop-up blocker bloques ventanas no deseadas o anuncios que pueden aparecer cuando se trata de navegar por Internet.

Cómo bloquear anuncios no deseados o de Windows

Una vez instalado el software bloqueador de pop-up, puede escribir en los sitios web que usted no desea recibir estallidos de. El programa entonces bloquear todos los elementos emergentes de la página web en la lista.

¿Qué pasa si usted no desea bloquear un Pop Up?

Si desea ver una cierta pop up o ventana, usted puede fácilmente seleccionar "Permitir Pop-ups" en el sitio web que te gustaría ver en el pop ups.

La prevención no deseado El software espía y anuncios

Pop-bloqueantes pueden ayudar a evitar que su equipo reciba el software espía no deseado o anuncios que podrían dañar su sistema. Por lo que le permite bloquear anuncios, puede controlar el tipo de ventanas que se permiten para ser visto en su computadora. Se le puede ayudar de hacer clic en enlaces que posiblemente pudieran propagarse un virus, adware o spyware en su computadora.

¿Dónde puede obtener un Pop Up Blocker?

La mayoría de los bloqueadores de pop-up son gratuitos y se pueden descargar fácilmente en Internet. La barra de herramientas de Google viene con un bloqueador de ventanas emergentes ya instalado. Además, la barra de herramientas de yahoo tiene un bloqueador de pop-up de su propio, también (ver Recursos).