Cargo actual:Index > ¿Qué es un Banner sitio web?

¿Qué es un Banner sitio web?

Actualizado:02-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué es un Banner sitio web?


El término "banners Web" ha sido en torno a Internet por años. Si no está seguro exactamente de lo que son y cómo pueden ayudar a su empresa, que está potencialmente perdiendo de grandes ganancias para los internautas. Infórmese sobre banners web para hacer su sitio web una herramienta más poderosa.

Descripción

Una pancarta Web es un anuncio gráfico. Por lo general es una imagen estática o corto de animación diseñado para capturar la atención de un espectador y atraerlo hacer clic en él. Una vez que se hace clic, hipervínculo de la bandera se llevará al espectador a la página web de la bandera está promoviendo. Espacio Banner se vende en los sitios web más grandes para ayudar a mantener los costos y aumentar la rentabilidad, mientras que el comprador recibe el beneficio del aumento del tráfico Web a su propio sitio. Probablemente hay algunos anuncios de banner en esta página ahora mismo.

Tamaños estándar

Banderas del Web vienen en todas formas y tamaños, pero hay algunas medidas estándar que son requeridos por muchas empresas que venden espacio de la bandera. Un banner estándar mide 468 por 60 píxeles - píxeles son los pequeños puntos que componen una imagen en una pantalla de ordenador. Grandes pancartas clasificatoria, que se encuentran en la parte superior e inferior de una página, miden 728 por 90 píxeles. También hay formatos de rascacielos, que son banners verticales de medición en cualquier lugar de 160 por 600 a 120 por 240. Por último, hay varios tamaños de botones pequeños, que miden en cualquier lugar de 125 por 125 a 88 por 31 píxeles.

Formatos estándar

Banners estáticos (aquellos con imágenes que no se mueven) se crean generalmente en formato JPEG, debido a su alta calidad y bajo tamaño del archivo, por lo que es uno de los formatos de imagen más utilizados en Internet. Banners en movimiento a menudo se GIFs animados. GIF es un formato de menor resolución que permite múltiples marcos de la animación sin incrementado dramáticamente el tamaño del archivo. Banderas programados en Flash también se han convertido en común, lo que permite la animación mucho más compleja, así como la interactividad.

Aprovechar al máximo de un Banner

La mejor manera de generar clics de banner es llenarlo con útiles, pero breve, contenido. No agregue más información que se necesita para transmitir su mensaje. Del mismo modo el uso de los colores y las imágenes debe ser diseñado para atraer la atención, pero no debe abrumar al contenido. Banners animados, ya sea formato Flash o GIF, han sido mostrar a producir hasta 30 por ciento más clics que los banners estándar. En general, proporcionar un, atractivo, bandera de aspecto profesional limpio que usted quiere que haga clic si usted lo vio. Si a usted le haga clic en él, otras personas podrán también.