Cargo actual:Index > ¿Qué es Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition?

¿Qué es Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition?

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition es una solución de gestión de base de datos portátil que integra un motor ligero que puede manejar las aplicaciones de escritorio y móviles que necesitan acceso de base de datos relacional. SQL Server 2005 Compact Edition es la elección correcta para los desarrolladores que se centran principalmente en el desarrollo de aplicaciones de escritorio y móviles.

Historia

Inicialmente llamado SQL Server Mobile, SQL Server 2005 Compact se suponía que debía ser llamado SQL Server 2005 Everywhere Edition, pero Microsoft recibió una gran cantidad de comentarios que sugiere que el nombramiento de esa manera podría confundir a los clientes, por lo que SQL Server 2005 Compact Edition fue elegido en su lugar.

Características

Aunque SQL Server 2005 Compact Edition no tiene toda la funcionalidad de un servidor SQL, no integrar algunas buenas características. El archivo de datos individual incluye toda una base de datos en un solo archivo, por lo que trabajar con bases de datos mucho más fácil. Un sistema de encriptación de 128 bits también está integrado, para ayudar a mantener todos sus archivos a salvo.

Integración

SQL Server 2005 Compact Edition funciona perfectamente con Microsoft Visual Studio 2005 y es totalmente compatible con .NET Framework. Esto permite al desarrollador configurar rápidamente y comenzar a trabajar en las aplicaciones.

Confiabilidad

SQL Server 2005 Compact Edition ha sido especialmente diseñado para trabajar con las soluciones móviles, por lo que el escenario de "batería agotada" se ha tenido en consideración. Incluye una función de auto-sanación que mantendrá la integridad de las bases de datos en el caso de un corte de energía.

Ventajas

SQL Server 2005 Compact Edition es la luz de tamaño, y también luz sobre los recursos, perfecto para su uso en sistemas que no tienen mucho poder de cómputo. Su capacidad de ampliación y construcción modular le permite escoger sólo los módulos que necesita, ahorrando aún más en el lado de rendimiento. En caso de que en un momento que necesita más funciones, módulos adicionales se pueden instalar, o puede migrar a otra versión de SQL Server.