Cargo actual:Index > ¿Qué es el servidor no se puede encontrar?

¿Qué es el servidor no se puede encontrar?

Actualizado:06-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué es el servidor no se puede encontrar?

Muchas aplicaciones se basan en servidores. Un usuario de la computadora puede utilizar muchos servidores durante el curso del día. La existencia de estos servidores por lo general sólo se da a conocer al usuario cuando su ausencia se detiene un programa en el equipo local de trabajo. Recepción de un servidor no se encuentra el mensaje puede ocurrir por varias razones, incluyendo si los servidores se han movido o están sobrecargados temporalmente.

Definición

Un servidor no es un componente del ordenador, ni es un programa que el usuario tiene en su ordenador. El servidor es otro equipo. Comunicación de la red regular sigue el modelo cliente-servidor. Este modelo implica dos ordenadores o aplicaciones. El cliente es el equipo local y el servidor es un ordenador remoto mucho más grande. La aplicación cliente, que se ejecuta en el equipo local, necesita un servicio o recurso del programa de servidor que se ejecuta en el equipo remoto.

Redes

Sistemas cliente-servidor sólo pueden trabajar a través de redes. El servidor centralizado sirve a muchos clientes. Así el servidor y todos los clientes a los que sirve tiene que estar conectado a través de Internet. El cliente no tiene que estar conectado directamente por un cable al servidor. El servidor puede estar a miles de millas de distancia y se accede a través de Internet, lo que significa que la comunicación entre los dos equipos cruza muchas redes cada vez que se envía un mensaje en cualquier dirección. El contacto entre los dos equipos siempre es iniciado por el cliente con una petición. El servidor responde con una respuesta.

Beneficios

La creación de servidores activar un uso más eficiente de los recursos. Funciones que requieren una gran cantidad de hardware están centralizados, por lo que los equipos cliente más barato y más fácil de manejar. El servidor tiene que ser más rápido y tienen más capacidad de almacenamiento que un ordenador normal con el fin de cumplir con su función. Servidores eliminar la repetición de los datos debido a que todos los usuarios que requieren una información permiten un servidor centralizado para almacenarlo en su nombre, sustituyendo así a muchas copias locales con una copia central que se puede acceder por todos.

Detracciones

El gran problema con la arquitectura cliente-servidor es que pone una parte de los recursos de un programa necesita fuera del control del usuario de la computadora. Esto se ilustra mejor con el servidor no se puede encontrar un mensaje de error. El programa local fue diseñado para requerir los servicios de un servidor y no puede funcionar correctamente sin contacto con dicho servidor. Las razones el servidor puede estar fuera del alcance son generalmente porque hay un error en la red o el servidor se ha eliminado, movido o apagado. La sobrecarga de la demanda en el servidor también puede hacer que se rechazan nuevas solicitudes, por lo que el servidor no disponible temporalmente.