Cargo actual:Index > ¿Qué es el Proyecto Free TV?

¿Qué es el Proyecto Free TV?

Actualizado:07-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué es el Proyecto Free TV?

Este es un sitio web de vídeo de streaming que se lanzó para dar cabida a aquellos televidentes que quieren ver películas y programas de televisión en streaming en línea o descargar a sus ordenadores. El sitio del Proyecto Free TV no se hace responsable por el posible derecho de autor violó el contenido que usted puede encontrar que aparece en los sitios de alojamiento de terceros, como YouTube, Megavideo o Google Video.

TV

Para los televidentes que quieren mantenerse al día en los programas que se perdieron, Proyecto de TV es un recurso en línea confiable. El sitio conecta a los espectadores a muchos de los últimos espectáculos de la red de televisión por cable y sin costo alguno. Además, el sitio web proporciona acceso a muchas series de televisión una vez popular que ya no son de difusión.

Cine

Proyecto Free TV ofrece acceso a ambas películas antiguas y recientemente liberados. Mientras que el libre acceso a las películas recientemente lanzadas puede parecer una ventaja, es posible que la ejecución de un riesgo legal si ve dicho contenido en línea, o si usted descargarlo en su PC. Al hacerlo, puede estar infringiendo leyes federales de infracción de derechos de autor.

Infracción De Copyright

Si decide arriesgar la conexión con los sitios de los cuales Proyecto Free TV le permite acceder a contenido de vídeo gratuito, el sitio proporciona advertencias y los pasos a seguir si usted está accediendo a contenido que pueda infringir las leyes federales de derechos de autor recomienda.