Cargo actual:Index > ¿Qué es el golpe de teclado cifrado?

¿Qué es el golpe de teclado cifrado?

Actualizado:02-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué es el golpe de teclado cifrado?


Cifrado de pulsaciones de teclas es una herramienta de seguridad que combate keylogging. Si un programa keylogger obtiene en su ordenador, se grabará lo que escribe. Mantener su software antivirus actualizado y funcionando exploraciones periódicas ayuda a eliminar keyloggers de su sistema, pero esto no quiere decir que siempre está protegido de ellos. Un programa de cifrado de pulsaciones de teclas minimiza el daño que pueden causar.

Keylogging Descripción general del software

Software Keylogging tiene usos positivos y negativos. Los padres pueden usar programas legítimos para comprobar cómo sus hijos utilizan sus computadoras; las empresas pueden utilizar para realizar un seguimiento de la actividad de los empleados. Si descarga inadvertidamente un keylogger como malware, sin embargo, entonces tiene un propósito más siniestro. Estos programas pueden recoger todo lo que se teclea en el teclado; información adicional pista como los sitios web que visitas y los clics del ratón. A continuación, enviar esta información a sus propietarios sin su conocimiento. Muy a menudo, los hackers utilizan estos datos para acceder a la información financiera, como credenciales de acceso, detalles de tarjetas de crédito y contraseñas.

Los efectos de Cifrado de pulsaciones de teclas en Keyloggers

Los programas de cifrado de pulsaciones dan una protección continua contra el keylogging si su equipo está infectado o no. Programas de cifrar los datos que un keylogger podría recoger, por lo que es ilegible. Si usted tiene este tipo de malware en su sistema, todavía puede ser capaz de recoger y enviar datos, pero el programa de cifrado convierte en texto sin sentido o código que no sirve de nada a la persona que quiera usarlo.

Cómo pulsaciones Encryption Obras

Los programas de cifrado se pelean los datos que los keyloggers objetivo, que actúa como un amortiguador de seguridad entre el teclado y el nivel del núcleo del sistema operativo. Ellos a su vez lo que escribe en su computadora en datos ilegibles hasta que llegue a su destino. Por ejemplo, si está iniciando sesión en su cuenta bancaria en línea, el programa encripta las pulsaciones del teclado tan pronto como se los hacen y luego los descifra en su sitio de banca para que pueda leerlos.

Programas de cifrado de pulsaciones

Usted puede descargar un programa de cifrado de base libre o puede ser capaz de utilizar una prueba antes de decidirse a comprar. Programas suelen ofrecer el mismo tipo de encriptación, pero algunos tienen características de seguridad adicionales. La versión libre y personal de KeyScrambler encripta el texto sólo en los navegadores - a partir de junio de 2014, usted tiene que pagar $ 30 o $ 50 para las versiones profesionales o de primera calidad con una cobertura adicional. De AntiLogger gratuito funciona en todas las aplicaciones. Si desea acceder a otras funciones, como las alertas de malware y protección contra el robo de datos, tendrá que actualizar a AntiLogger por $ 30. GuardedID no tiene una versión gratuita y se vende a $ 30, pero usted puede probar el programa de forma gratuita durante 30 días. Además de las funciones de cifrado, sino que también tiene una función anti-clickjacking.