Cargo actual:Index > ¿Qué es ctfmon.exe y cómo eliminarla

¿Qué es ctfmon.exe y cómo eliminarla

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace poco me enteré de un proceso en ejecución en mi equipo llamado CTFMON.EXE porque siempre que me gustaría reiniciar el equipo, sería colgar y yo tendría que terminar el programa por matar el proceso. Bastante molesto!

Entonces, ¿qué es ctfmon.exe? Ita € ™ s en realidad un proceso que siempre se ejecuta en segundo plano y que supervisa el programa activo en caso de que el programa necesita soporte para el reconocimiento de voz, reconocimiento de escritura, u otros servicios de entrada de usuario alternativa.

Si no está utilizando la Barra de idioma en Windows XP y no está utilizando cualquier tipo de dispositivo de entrada alternativo, como una tableta de lápiz, entonces usted realmente no necesita este proceso en ejecución.

Así que ¿cómo se puede eliminar ctfmon.exe de la lista de procesos en ejecución? Siempre se puede acabar con él mediante el Administrador de tareas o tratar de desactivarla usando MSCONFIG, pero siempre volverá. Para eliminar correctamente, siga los pasos a continuación.

Eliminar ctfmon.exe para Office XP, los usuarios de 2003

Si está ejecutando Office 2003 u Office XP, es necesario quitarlo de en el cuadro de diálogo de instalación de Office. Usted puede hacer esto de ir al Panel de control, haga clic en Agregar / quitar programas y haga clic en Cambiar junto a la entrada de Microsoft Office.

¿Qué es ctfmon.exe y cómo eliminarla


Ahora haga clic en Agregar / quitar funciones y, a continuación, haga clic en Continuar. Ahora haga clic en el signo + junto a Funciones compartidas de Office.

¿Qué es ctfmon.exe y cómo eliminarla

Ahora haga clic en el icono junto a Entrada de usuario alternativa y elegir no disponible. Haga clic en Actualizar para terminar.

Retire ctfmon.exe para Office 2007 usuarios

Si está ejecutando Office 2007, te darás cuenta de que Entrada de usuario alternativa no es una oficina de usuario opción Características compartidas. Así que para deshacerse del proceso cuando el uso de Office 2007, debe desactivar servicios avanzados de texto. Aquí es cómo se hace eso.

En primer lugar, vaya al Panel de Control y seleccione Opciones regionales y de idioma. Ahora haga clic en el botón Detalles en Servicios de texto e idiomas de entrada en la ficha Idiomas.

¿Qué es ctfmon.exe y cómo eliminarla

Ahora haga clic en la ficha Opciones avanzadas y marque la casilla Desactivar servicios avanzados de texto.

¿Qué es ctfmon.exe y cómo eliminarla

Ahora haga clic en Aceptar y de nuevo en Aceptar para guardar los cambios. Por último, hay que anular el registro el archivo DLL que se asocia con la entrada de usuario alternativa.

Sea cual sea el método que utilizó anteriormente para desinstalar el programa ctfmon, es necesario ejecutar los siguientes comandos, vaya a Inicio, Ejecutar y escribiendo esto a continuación:

Regsvr32.exe / u msimtf.dll

Regsvr32.exe / u msctf.dll

Ahora reinicie su computadora y usted ya no debe ver el proceso ctfmon.exe corriendo en el Administrador de tareas de Windows.