Cargo actual:Index > Qué desea Incoming-Call anuncios en tu móvil?

Qué desea Incoming-Call anuncios en tu móvil?

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El llamado de su madre - y hay zapatos a la venta.

Qué desea Incoming-Call anuncios en tu móvil?


Un nuevo estudio publicado esta semana en el Reino Unido encontró que el 80% de los encuestados dijeron que estaban "felices de tener [15 segundos de pre-roll] anuncios de vídeo si eso significaba que podían ver el video gratis" en sus teléfonos. Casi nada de sorprendente en el loco mundo de la telefonía móvil la publicidad-ser, pero una cosa que encontró absolutamente horrible en el debate en torno al estudio fue esto: anuncios entrante-llamadas.

¿Quién está haciendo esto?

Una compañía llamada Gigafone parece ser pionero de la práctica de mostrar a los usuarios la publicidad cuando las llamadas o SMS vienen en a un teléfono. El sistema está totalmente opt-in, los usuarios proporcionan datos personales sobre ellos mismos y luego los anuncios están orientados a ellos sobre la base de los datos demográficos y los intereses.

Lectores de RSS pueden hacer clic aquí para ver una encuesta acerca de los anuncios móviles entrante-llamadas.

Los beneficios para los consumidores incluyen anuncios más específicos, descuentos y en algunos casos los subsidios de tasas teléfono. Es un poco una reminiscencia de los esfuerzos exitosos de Blyk , una empresa europea que muestra anuncios a cambio de minutos gratis y mensajes de texto.

Reacciones de consumo

Gigafone informa de que un gran porcentaje de clientes en los mercados de prueba están satisfechos con el sistema. La gente nos preguntamos, sin embargo, parecía pensar que ellos deben recibir fuertes subsidios para ser sometidos a una experiencia así. Sin duda, las empresas de telefonía no es probable que ofrecer la cantidad de subsidios que los clientes les gustaría - pero podemos imaginar cómo esto podría bajar. La práctica de ofrecer descuentos en casi todo en el supermercado a cambio de información personal y el permiso para realizar un seguimiento de nuestras actividades comerciales proporcionaría un excelente modelo para este tipo de publicidad móvil.

¿Son compradores de comestibles que participan en estos programas poniendo muy descuentos, o son el raro pocos que no acaba de pagar un impuesto? Podemos imaginar un impuesto de facto siendo impuestas en contra de los consumidores móviles dispuestos a tener anuncios que aparecen cuando su anillo de teléfonos.

Aunque es opt-in, hay un montón de controles de consumo y podría ayudar a pagar por el servicio de teléfono, nosotros (este autor, al menos) no quieren comerciales asociados con la respuesta pavloviana de prestar especial atención a nuestros teléfonos cuando suene. Hay algo inquietante en la idea.

A 15 segundos de anuncios pre-roll antes de ver el vídeo gratis? Eso suena bastante molesto. Un anuncio personalizado cuando saco mi teléfono de mi bolsillo para responder a ella? No, gracias.