Cargo actual:Index > ¿Qué debe CTO de Obama hacer con datos públicos? Ahora usted puede votar en él

¿Qué debe CTO de Obama hacer con datos públicos? Ahora usted puede votar en él

Actualizado:10-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dos días en la nueva administración presidencial, Barack Obama emitió una nota pidiendo a la nueva oficina sigue sin llenar de director de tecnología para hacer una lista de recomendaciones para una Directiva de Gobierno Abierto. Las recomendaciones son por un plazo de 120 días de esa nota, que aboga por "un sistema de transparencia, participación pública y la colaboración." ¿Qué le gustaría ver en la lista de recomendaciones?

¿Qué debe CTO de Obama hacer con datos públicos?  Ahora usted puede votar en él


Esta mañana el altamente eficaz no partidista Sunlight Foundation lanzó un nuevo micrositio denominado Nuestra Abrir lista de Gobierno , donde cualquiera puede hacer sugerencias para la transparencia del gobierno y todos nosotros puede votar en nuestras ideas favoritas. Es como Digg para los pasos para abrir los datos públicos.

El proyecto incluye algunas ideas iniciales de la luz del sol y las ideas recién presentados de los visitantes del sitio.

¿Qué debe CTO de Obama hacer con datos públicos?  Ahora usted puede votar en él


Cualquier persona puede sugerir ideas o voto en las ya presentadas; no se requiere la creación de cuentas. Haz clic en los títulos y de enviar y leer los comentarios sobre la idea.

¿Qué hay en la delantera hasta el momento? El número de un voto captador de esta mañana ha sido la creación de un "depósito digital de información del gobierno a las bibliotecas." API y acceso a los datos a granel, y estándares de metadatos también están recibiendo una gran cantidad de votos. La votación acaba de comenzar, sin embargo, por lo que ahora es un buen momento para saltar por encima al sitio y tiene su voz sea escuchada.

El Sunlight Foundation es una organización muy respetada y estamos seguros de que los resultados de la votación serán vistos por el gobierno de Obama. El grupo está co-produciendo un Barcamp entradas agotadas llama TransparencyCamp en Washington DC este fin de semana, y esperamos que verán algunos miembros del personal clave de Obama allí. Así que la cabeza de más a nuestra lista de Gobierno Abierto y poner en su granito de arena!

Si te gustan las ideas de este tipo, que debe salir del Reino Unido Mostrar somos una mejor manera , un concurso de mashup para financiar el uso de desarrolladores de los datos públicos.

No sabemos quien primero CTO del país será aún (no son rumores ), pero sea quien sea debe tener un montón de grandes ideas generadas públicamente a considerar tan pronto como él o ella asuma el cargo. Dado el retraso en el nombramiento, nos imaginamos el CTO apreciará la ayuda de la Fundación Sunlight en el cumplimiento del plazo de 120 días para sugerencias de transparencia.