Cargo actual:Index > Qué ComiXology puede hacer por Amazon

Qué ComiXology puede hacer por Amazon

Actualizado:01-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Qué ComiXology puede hacer por Amazon

Amazon el jueves anunció que adquirirá la agencia de cómics digitales ComiXology por una suma no revelada. Pero ¿por qué el mayor cuidado minorista en línea del mundo tanto de los cómics?

Bueno, eso es porque el acuerdo y ComiXology, en su conjunto, NO ES sólo de cómics. ComiXology es pionera en el arte de la narración digital, e intentar llevar estas herramientas a las masas. Con Amazon, ComiXology consigue un gran impulso hacia su objetivo de añadir una tercera dimensión al mundo de dos dimensiones de libros, cómics y novelas gráficas.

¿Por qué Amazon Cares Acerca Comics

Los teléfonos inteligentes y las tabletas son grandes porque pueden almacenar una verdadera biblioteca de libros en dispositivos relativamente ligeros, que es mucho mejor que tener que cargar con libras de papel. Pero ComiXology cree dispositivos electrónicos pueden hacer mucho más que simplemente replicar la experiencia de leer un libro físico.

Con herramientas especiales como "Vista guiada", ComiXology permite a sus autores y artistas seleccionar cómo quieren que sus historias que se sienten y cómo quieren que sean leídos. Al igual que los directores de cine, se puede elegir la velocidad y el orden de cada disparo, y añadir efectos especiales como "pan", "Zoom" y "fade" cada vez que les gustaría.

Aunque ComiXology ha estado vendiendo sus tecnologías inmersivas durante años, se dio hace poco a la gente la capacidad de crear, estilizar y publicar sus propios libros a través de una plataforma llamada "ComiXology Presentar", lanzado en el año 2012. Al igual que ComiXology en su conjunto, ComiXology Submit estaba libre para todos los autores y les permitió crear y vender sus obras a través de una serie de sistemas operativos móviles, incluyendo iOS, Android, Windows, Kindle Fire y la Web.

Quiere Amazon para ser el dominante Librería nuevo

Hasta Amazon comenzó la lucha contra la sala de estar hace poco, la compañía era conocida por dos razones principales: Su sitio de ventas y sus Kindle e-readers.

Con ComiXology en su haber, Amazon tiene la oportunidad de hacer los propietarios de Kindle muy feliz.

En su esencia, ComiXology permite el diseño artistas, crear y publicar sus obras digitales a su gusto, y lo que es fácil de utilizar por cualquiera. Pero con Amazon, esta tecnología ya no tiene que limitarse a los libros simplemente cómicas.

Amazon y Apple han competido ferozmente entre sí en el espacio e-reader / tablet , y ahora el espacio de la sala de estar / TV. Con su vasta biblioteca de libros disponibles y libros electrónicos para la compra, Amazon ya tiene un rival para el iBookstore-su principal página web, pero gracias a comiXology, Amazon puede hacer frente a toda la plataforma iBooks, que hace dos años comenzaron a dejar autores personalizar su trabaja, desde el diseño hasta la publicación, con una herramienta llamada " iBooks Author . "

La adquisición ComiXology es un paso importante para que el ecosistema de Amazon se sienta más completa. Antes, los usuarios de Amazon se limitaron a su papel de suministrar a los clientes-Amazon los libros, y los usuarios los compró. Ahora, sin embargo, los usuarios de Kindle pueden también ser creadores Kindle. Y si Amazon mejora su software de Kindle, esos dispositivos potencialmente podrían sacar más impresionantes efectos visuales que cualquier otra sencilla e-reader, o cualquier libro de la iBookstore, o de cualquier librería digital para esa materia.

Y esa es la clave allí. Amazon siempre ha sido capaz de vender libros, pero ahora tiene los medios para ofrecer experiencias digitales únicas específicamente para su plataforma. Así que si usted quiere que su libro electrónico para ofrecer a los lectores una experiencia cinematográfica, tendrías que utilizar Amazon.

Y mientras que de Apple prohíbe iBooks autores de la publicación de sus obras originales en otro lugar, Amazon tiene una oportunidad real para atraer a artistas con los acuerdos de licencia más flexibles, y por supuesto, una plataforma que permite a los artistas expresan su verdadera creatividad. Ahora es sólo una cuestión de ejecución.

Cortesía de imagen principal de Amazon