Cargo actual:Index > ¿Qué causa Mi pantalla para desplazarse automáticamente?

¿Qué causa Mi pantalla para desplazarse automáticamente?

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Problemas con su ordenador puede causar la pantalla para desplazarse automáticamente, incluso cuando no está ordenado a hacerlo. Esto puede afectar a su cómputo diario y le impida completar tareas de la computadora. Es importante que usted entienda las causas del problema, para que pueda seguir utilizando el ordenador sin ningún problema.

Problemas con el teclado

Un teclado sucio puede causar varios problemas con el ordenador, incluidos los problemas relacionados con el desplazamiento automático. Es posible que tenga que desconectar el teclado de la computadora y asegúrese de que esté libre de polvo. (Vea el enlace primero Recursos para obtener instrucciones sobre cómo limpiar el teclado.) Conecte de nuevo con seguridad en el puerto de teclado de la computadora. Si el desplazamiento automático no se detiene, el problema puede estar relacionado con el contacto flojo o impropia con las teclas usadas comúnmente en su teclado. Intente utilizar otro teclado y ver si el problema se resuelve. Si está utilizando un teclado USB, intente conectarlo a otro puerto USB en su ordenador.

Problemas con el ratón

Si no es el teclado que está causando el problema, es más probablemente relacionado con el ratón que está utilizando. Asegúrese de que el ratón esté correctamente conectado a su puerto. Si está utilizando un ratón USB, intente conectarlo a otro puerto USB hasta que el desplazamiento automático se detiene. Si está utilizando el ratón estándar que utiliza una "bola de ratón", retire la bola y limpiarla. (Véase el segundo enlace de Recursos para obtener instrucciones sobre cómo limpiar el ratón.) Quite todo el polvo en el interior del ratón y limpiar los rodillos. Enchufe el conector del ratón de nuevo en su puerto. Si el desplazamiento automático continúa, es posible que tenga que sustituir el ratón. Elija un ratón óptico, ya que es más fácil de limpiar.

Virus Problemas

Los virus pueden hacer que el equipo se portan mal en muchos aspectos. Reinicie el equipo y analizar el ordenador en busca de virus. Retire, cuarentena o curar los virus detectados. Reinicie el equipo de nuevo y ver si el desplazamiento automático se detiene.

Evitar problemas de desplazamiento automático

Limpieza del ratón y el teclado, al menos una vez a la semana les impedirá adquirir demasiado polvo. Programación de análisis antivirus en su ordenador le ayudará a evitar que los virus que acechan detrás de la computadora durante mucho tiempo. Tenga en cuenta que los virus pueden multiplicarse cien veces en un corto espacio de tiempo, por lo que les deja sin supervisión pueden causar mayores problemas.