Cargo actual:Index > Qué caramelo se comercializó como una herramienta para dejar de fumar?

Qué caramelo se comercializó como una herramienta para dejar de fumar?

Actualizado:07-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Life Savers

Pez

Tic Tac

Red Vines

Qué caramelo se comercializó como una herramienta para dejar de fumar?

Respuesta: Pez

Dispensadores de caramelos Pez son algo de una curiosidad en el mundo de caramelo. Caramelo normalmente viene envuelto o en una lata o recipiente en el que se agita hacia fuera en tu mano. Pez, por otro lado, viene en un pequeño dispensador que recorra la espalda y una pequeña tableta de caramelo se dispensa en la mano o en la boca.

Los caramelos Pez originales eran mentas para el aliento creados por el fabricante de dulces austríaco Eduard Haas III y vinieron en una lata no muy diferente de la lata de metal mentas Altoids aliento vienen en. Ellos fueron comercializados con un giro terapéutica, como algo que hacer en vez de fumar. Los primeros anuncios de las casas de moneda incluso ofrecieron una chica vestida como una chica ventas de cigarrillos para reforzar aún más la asociación entre las casas de la moneda y el tabaquismo.

Toda la forma del dispensador y el mecanismo flick-back que dispensa los dulces isnâ € ™ t accidental en el diseño. A pesar de que ahora consideramos como un caramelo Pez childrenâ ™ € s y los dispensadores como cómico y algo recogido por una minoría dedicada, el diseño original de Oscar Uxa fue creado a propósito para proporcionar un método conveniente, higiénico para dispensar pastillas individuales con una sola mano . Los primeros dispensadores de caramelos Pez, conocidos como clientes habituales, fueron similares en forma a los encendedores de cigarrillos del día.

Mientras que el propósito detrás de los dulces fue un esfuerzo bien intencionado, que en realidad nunca se pasó como un cese grave fumar. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, la empresa Haas Food Manufacturing comenzó a comercializar el dispensador de Pez y los caramelos que se acompañan en el mercado estadounidense, donde encontraron su verdadero camino hacia el éxito: dispensadores de colores y sabores frutales niños encontraron irresistible.

Imagen cortesía de la empresa Haas Food Manufacturing.