Cargo actual:Index > Qualcomm ha anunciado una nueva tecnología que triplicará la velocidad de Wi-Fi

Qualcomm ha anunciado una nueva tecnología que triplicará la velocidad de Wi-Fi

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Qualcomm ha anunciado una nueva tecnología que triplicará la velocidad de Wi-Fi


Estándares Wi-Fi están en constante aumento de la velocidad en la que los datos se transmiten a través de redes y con los planes de reciente introducción de los productos de WiGig, Wi-Fi va a ser aún más rápido con el último anuncio de Qualcomm de su MU-Mimo (multiusuario, múltiples de entrada, y la tecnología múltiple salida).

MU-Mimo es un gran avance en las redes inalámbricas. La forma más puntos de acceso Wi-Fi funcionan ahora es comparable a una línea de almuerzo. La gente se sirvieron una a la vez, mientras que los otros esperan. MU-Mimo, que ha tenido siete años para investigar y desarrollar, permite que los datos serán enviados a múltiples grupos de usuarios al mismo tiempo el uso de algoritmos que cambian para adaptarse a la situación. La compañía ha declarado que "Uso MU-MIMO es como usar el carril de transporte colectivo: la carretera de conexión Wi-Fi no cambia, pero la agrupación con otros usuarios le permite ir mucho más rápido, mientras que de-congestionar los otros carriles."

Qualcomm afirma que cuando la red y sus usuarios están utilizando MU-Mimo, que las velocidades de red aumentarán dos o tres veces. Aunque, dispositivos sin la tecnología todavía verán una mejora, pero no tan importante como los que utilizan MU-Mimo, como Todd Antes, el vicepresidente de Gestión de Producto de unidad de Qualcomm Atheros, estados.

Qualcomm planea vender sus fichas MU-MIMO para fabricantes de enrutadores inalámbricos, puntos de acceso, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos que utilizan Wi-Fi gratuita. También planean en mostrar esta nueva tecnología en unos pocos meses antes de que comiencen a enviar a los clientes a principios-Q1 de 2015.

Fuente: Qualcomm a través de CNN Money | Imagen a través de Qualcomm