Cargo actual:Index > Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS

Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS


Yo uso un MacBook Pro de principios de 2011 como Espero con impaciencia los procesadores de Intel Broadwell para llegar a finales de este año para la próxima actualización del MacBook Pro. Mi envejecimiento MacBook Pro ha perdido parte de su giddyup, y su marca de Bluetooth me impide el uso de nuevas características como la transferencia. Con la nueva aplicación Pushbullet Mac, sin embargo, puedo disfrutar de algunas de la continuidad Apple ha entregado a los propietarios de los nuevos Macs con Bluetooth 4.0.

Pushbullet comenzó como una aplicación que trajo dispositivos Android y PC juntos, y ahora permite que los dispositivos de Apple se comunican entre sí. Para ponerse en marcha, tendrá la aplicación Pushbullet Mac y la aplicación universal de iOS . Ambas aplicaciones son gratuitas. También hay una extensión Pushbullet de Safari, que se puede agarrar aquí .

He instalado el Mac app en mi aplicación vieja MacBook Pro y el iOS en mi iPhone y estaba en marcha y funcionando en poco tiempo. Después de instalar las aplicaciones, tendrás que iniciar sesión en cada uno a través de Facebook o Google.

Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS


Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS


En Preferencias de la aplicación Mac, encontrará una de las cuatro casillas de verificación se comprueba: Mostrar notificaciones de mi teléfono. Esta opción parece ser una reminiscencia de la aplicación de PC; tendrá que marcar la casilla para iOS a Mac Notificaciones para comenzar a recibir las notificaciones de tu iPhone en tu Mac. También puede activar universal Copiar y Pegar, que te permiten copiar texto o un enlace de un dispositivo y luego pegarlo en el otro, si usted está utilizando la aplicación Pushbullet o no. Usted también necesita habilitar ambas configuraciones - iOS a Mac Notificaciones y universal Copiar y Pegar - en la aplicación de iOS para comenzar a utilizar ambas características.

Antes de terminar nuestro recorrido de Preferencias, debemos discutir el Habilitar Pushbullet Notificaciones ajuste mal titulado. Lea la letra pequeña debajo del título y usted comprenderá que este ajuste mantiene el icono Pushbullet en su barra de menú de Mac cuando la aplicación se cierra. Habilite esta opción si desea recibir notificaciones con la aplicación cerrada y funcionando sólo en la barra de menú.

Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS


Pushbullet reúne Macs y dispositivos iOS

Desde la aplicación, ya sea Mac o la aplicación de iOS, puede iniciar una llamada Push, que le permite enviar un mensaje, enlace o archivo de un dispositivo a otro. Y a partir de la aplicación de iOS, puede enviar direcciones a tu Mac con sólo seleccionar un punto en un mapa.

He probado las aplicaciones de Mac y iOS mediante el envío empuja hacia adelante y atrás, y también programar recordatorios utilizando la aplicación Recordatorios. Cada funcionó como se anuncia, pero durante mis pruebas he recibido algunos mensajes de texto y descubrió que Pushbullet no retransmite notificaciones a mi Mac para textos entrantes.