Cargo actual:Index > ¿Puedo convertir un archivo de Illustrator a InDesign?

¿Puedo convertir un archivo de Illustrator a InDesign?

Actualizado:01-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Adobe Creative Suite CS5 ofrece una gama completa de programas de gráficos estándar de la industria incluidas en su paquete de software. InDesign, el programa de diseño de páginas, es compatible con una amplia gama de formatos de gráficos para el contenido, incluyendo los .EPS de formato vectorial, que es un archivo creado por el ilustrador. El formato EPS conserva muchos de los elementos que se crean en Illustrator, que, cuando se coloca en un documento de InDesign, se vincula como parte del documento de InDesign, y se convierte en parte integrante del mismo archivo de InDesign.

Cosas que necesitará

Archivo .EPS

Instrucciones

Abra el archivo de Illustrator que desea colocar en el documento de InDesign y seleccione "Archivo" en el menú principal, luego vaya a "Guardar como". Escriba un nombre de archivo en el campo de texto "Guardar como", a continuación, haga clic en el menú desplegable junto a "Formato". Elija "Illustrator EPS" como tipo de formato de archivo, a continuación, haga clic en "Guardar".

Abra un nuevo documento de InDesign, seleccione "Nuevo" y luego elija "Documento" del menú "Archivo".

Seleccione "lugar" en el menú "Archivo". Navegue hasta el archivo "EPS" previamente guardada, haga clic en "Abrir". El archivo de Illustrator es ahora parte del documento de InDesign.