Cargo actual:Index > ¿Puedo aumentar mi archivo de página en lugar de comprar más memoria RAM?

¿Puedo aumentar mi archivo de página en lugar de comprar más memoria RAM?

Actualizado:11-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hardware antiguo menudo requiere todo tipo de trabajo arounds-en este caso la cuestión que nos ocupa es si o no aumentar el archivo de paginación puede compensar el fracaso de un módulo de memoria RAM física.

Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario IMB plantea la siguiente pregunta:

Tengo un PC 10+ años de edad XP que sorprendentemente aún funciona sin embargo uno de los 256 MB de RAM, finalmente murió. Ahora me he quedado con sólo 256 MB. Como era de esperar el PC se hizo más lento sin embargo cuando traté de aumentar el archivo de página a min 4GB máximo de 4 GB que llegar a ser bastante rápido de nuevo a un nivel aceptable. Mi pregunta ahora es:

¿Va a ayudar si compro más memoria RAM ya que el rendimiento actual ya es aceptable, será aún más rápido?

Será sólo tener 256 MB de RAM, pero archivo de página 4GB tener algunas implicaciones (tal vez el HDD está siendo machacados o algo así)?

Puede IMB por exprimir con su página-file-solución (para evitar teclear algo de RAM costosos de la vendimia)?

Las Respuestas

Superusuario colaborador Indrek escribe:

Acceso a la memoria principal (RAM) normalmente toma en el orden de un nanosegundo (10-9 s) mientras se accede a la memoria secundaria (disco duro) realiza en el orden de una milésima de segundo (3.10 s), haciendo que el acceso más rápido RAM en un factor de 1.000.000 veces. Así que en la medida en que la memoria RAM es en realidad completa y los archivos están siendo escrito al archivo de la página de su disco duro, esas operaciones tienen 1.000.000 veces más. Uno tendría que comprobar el Administrador de tareas para ver lo que está pasando y si la RAM es en realidad completa.

Su decisión dependerá de lo que subjetivamente considere sea aceptable para la tarea que está utilizando la computadora para. Por cierto, no lo está utilizando para el trabajo de oficina?

Hans Passants interviene con una idea de por qué el equipo podría sentirse más rápido:

La única manera que su máquina podría haber conseguido más rápido es por el archivo de paginación conseguir trasladado a una parte menos fragmentada del disco cuando usted cambió su tamaño. Un problema común en general en las máquinas antiguas XP. Obtener una nueva mejora posible mediante una utilidad de desfragmentación primero, a continuación, ejecute la herramienta PageDefrag los SysInternals.

Importa mucho desde que va a utilizar el archivo de paginación con mucha más frecuencia con este pequeño RAM. Un archivo de paginación fragmentada causa mucha más cabeza del disco busca y eso es lento.

Para obtener más información acerca del archivo de paginación de Windows, visita: HTG Explica: ¿Cuál es el archivo de Windows página y debe usted desactivarlo?



Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .