Cargo actual:Index > ¿Puede usted realmente ganar casi cualquier subasta de eBay por "francotiradores"?

¿Puede usted realmente ganar casi cualquier subasta de eBay por "francotiradores"?

Actualizado:03-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Puede usted realmente ganar casi cualquier subasta de eBay por "francotiradores"?

Contrariamente a lo que usted puede pensar, ganar una subasta de eBay por francotiradores no implica esperando fuera ventanas de otros participantes, disparando armas de paintball de largo alcance a ellos, y asegurar su oferta a través de 4G mientras agarran los brazos moretones. Esto no sólo es ilegal, no es muy práctico - ningún hombre puede golpear a que muchas de las metas con una pistola de paintball en que muchos lugares dentro de poco tiempo.

En realidad, francotiradores - en su forma más básica - es simplemente esperar hasta el último segundo de una subasta de eBay y conectar rápidamente una oferta que es ligeramente más alto que el usuario antes. Es una práctica controvertida, y en algunos ojos, es casi tan sucio como hacer trampa. Sin embargo, la verdad es que es completamente legal, no una estafa de eBay, y no hay nada que usted o yo pueda hacer al respecto.

Seamos realistas, sin embargo. Usted probablemente ha Tiré. No lo niegues.

Si usted es un cazador ávido eBay (que puede incluso pasar a usar eBay extensión de Chrome) no es probable que un estado algo especial que encontró mientras navega por eBay y absolutamente tenía que tener. Mientras que en el trabajo, usted marcó cada dos minutos, un puñetazo en números que apenas pasaron sobre las ofertas de su competencia. Cuando el reloj se acercaba a cinco segundos, usted fue a matar, oferta una cantidad que bastaba alta.

No te sientas mal, sin embargo. Francotiradores en eBay es en realidad una práctica bastante común, y mientras que el método anterior es la forma más común de hacerlo, hay algunos otros. Echemos un vistazo a ellos.

Francotiradores Contras

¿Puede usted realmente ganar casi cualquier subasta de eBay por "francotiradores"?

Como se ha mencionado, la forma más común de francotiradores está subiendo la oferta poco a poco y en picada en el último segundo de una quitando su premio. Como alguien que ha hecho esto muy a menudo, puedo decir que es posible ganar, pero no siempre es probable. Hay algunos riesgos.

Por ejemplo, el vendedor podría cancelar la subasta primeras 12 horas antes de que termine (que apesta), o la subasta no puede llegar a la reserva del vendedor (que también apesta). No bueno. Luego está la posibilidad de que alguien que fuera francotiradores. Incluso pueden tener algunos recursos bajo la manga como un servicio francotiradores automatizado.

Servicios como goSnipe y GIXEN colocan automáticamente su oferta en los últimos momentos de una subasta. Los servicios que dicen que son bastante útiles, pero en verdad, es probable que sólo un juego de azar. Dicho esto, estoy de ninguna manera que se recomienda que los usa. Ni siquiera estoy diciendo que usted los usa al decir que no se debe utilizar en que "guiño-guiño, dedo-guns" tipo de camino.

Eso sí, no utilizarlos. DE ACUERDO?

Francotiradores Estrategias

¿Puede usted realmente ganar casi cualquier subasta de eBay por "francotiradores"?


Aunque yo personalmente no soy un fan de los servicios automatizados de francotiradores, voy a decir que hay algunas estrategias de francotiradores siempre se puede probar. El primer método es también conocida como licitación incrementales. Es básico, y en realidad no es mucho de una estrategia para ello.

Algunos usuarios le dirán que es una buena idea tener dos ventanas abiertas en vez de eBay y totalmente saltarse la parte de hacer una oferta. Usted debe utilizar una ventana para ver el tiempo, constantemente refrescante y viendo los números pasan volando. Sin embargo, utilizar la otra ventana como su postor oficial y conecte la cantidad máxima que está dispuesto a hacer una oferta en esta. Este número puede cambiar mientras observa a los demás participantes, pero a medida que la subasta llega a su fin, se debe hacer clic en el botón Commit para comprar en los segundos finales para garantizar su premio.

Otra estrategia consiste en utilizar el sistema de puja automática de eBay. Básicamente, le dices a eBay la cantidad máxima que está dispuesto a pagar, y va a aumentar de forma automática los incrementos para usted hasta este número. El problema es que si usted hace una oferta y un usuario de la misma cantidad, entonces el usuario quien ofreció su oferta antes de que usted será el ganador. Una buena manera de combatir esto es mediante la adición de un centavo adicional o tal vez incluso un dólar a su cantidad. Por supuesto, sin duda sería difícil adivinar lo que otros están dispuestos a gastar, pero es al menos vale la pena considerar.

Un método más sucio de francotiradores sería encontrar un socio o una cuenta alterna y tirar una cantidad escandalosamente alta después de su (o de su cuenta personal) oferta más alta en la última hora de la subasta. Como la subasta llega a su fin, el postor falso entonces retirar su candidatura, dejando la cantidad a ser el próximo finalista. Esto es un poco rara, por eBay dice que no se puede retraer las ofertas de forma predeterminada . Sin embargo, si pides bien, hay una posibilidad de que podría funcionar para usted. Dicho esto, yo sugeriría que usted no hace esto. Es demasiado de un juego de azar.

Francotiradores Practicidad

¿Puede usted realmente ganar casi cualquier subasta de eBay por "francotiradores"?


Permítanme ser claro: se puede ganar una subasta de eBay por francotiradores.

Pero también es muy arriesgado, y puede que no sea la pena al final. Podrías ganar en los últimos segundos de una subasta? Por supuesto. Nadie debería decirte diferente. De hecho, sería injusto si no podía. Sin embargo, necesita finalidad precisa, un dedo en el gatillo rápido, y un poco de suerte.

¿Cree usted que francotiradores eBay es ético? ¿Es usted un éxito francotirador eBay?

Crédito de la imagen: mastertoolman