Cargo actual:Index > Puede Text to Speech iPhone Apps Mejorar Tech Blogging?

Puede Text to Speech iPhone Apps Mejorar Tech Blogging?

Actualizado:02-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En el competitivo mundo del periodismo tecnología y los blogs, la calidad a veces puede tomar un asiento trasero a velocidad. Aunque la mayoría de los bloggers de verificación doble sus borradores antes de tener su trabajo escudriñado por los editores y los miembros de la audiencia, los errores no se deslizan a través de las grietas. Con los programas de conversión de texto a voz, los errores se convierten notoriamente evidente.

Puede Text to Speech iPhone Apps Mejorar Tech Blogging?


Ocho Interactivo acaba de lanzar su aplicación FeedMe Tech iPhone . El servicio nos permite escuchar noticias más importantes de tecnología durante la ejecución de diligencias, pasear al perro o cocinar nuestras fiestas de vacaciones. Es una aplicación gratuita con la alimentación de 10 sitios populares tecnología incluyendo Lifehacker , TechCrunch y ReadWriteWeb. Por el momento los usuarios no pueden agregar fuentes adicionales; Sin embargo, la aplicación no grabar lo que has leído, en el que ha dejado de leer y los mensajes que desea guardar. Por ahora es una aplicación que muestra cómo barebones proveedores de contenido en línea mejor pueden llegar a sus audiencias. Sin embargo, debido a que transcribe todos los personajes, el servicio a veces puede ofrecer resultados cómicos.

iPhone aplicación de demostración para FeedMe Tech. de 8Interactive en Vimeo .

Los bloggers deberían tomar nota de que FeedMe Tech revela cada error gramatical y coma fuera de lugar. Si unimos esto con el hecho de que la voz por defecto del programa se establece en robot británico deprimido y te darás cuenta de que un artículo mal escrito ofrece una experiencia un poco como estar en Douglas Adams Guía del autoestopista galáctico. En el espíritu de pasar más tiempo con miembros de la familia, yo, por mi parte, la bienvenida a nuestros señores robot deprimidas.

Para crear una aplicación FeedMe contacto personalizado con la marca Ocho Interactivo . Para tratar FeedMe Tech descargarlo aquí .