Cargo actual:Index > Puede ser descargado de iTunes en una Notebook Laptop HP G61?

Puede ser descargado de iTunes en una Notebook Laptop HP G61?

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

HP fabrica muchos tipos de herramientas de alta tecnología, como computadoras de escritorio, portátiles, monitores, impresoras, teléfonos inteligentes y escáneres, incluyendo la serie Notebook HP G61. Esta serie incluye más de 40 modelos diferentes de cuadernos, cada uno con diferentes especificaciones. Si usted tiene uno de estos y desea utilizar iTunes, estás de suerte: Cada uno de los G61s es capaz de descargar y utilizar iTunes.

iTunes Descargar Requisitos

Si quiere descargar iTunes en su computadora portátil HP G61, debe tener al menos 200 MB de espacio libre en el disco duro para el software de iTunes en sí y por el contenido adicional que iTunes se descargarán. Si tiene intención de descargar varias películas o un gran número de canciones, tendrá incluso más espacio libre. También debe tener una conexión a Internet y la banda ancha es ideal, aunque se puede descargar de iTunes utilizando únicamente el dial-up. Si usted elige utilizar el dial-up, obtendrás mejores resultados utilizando un gestor de descargas, así, en caso de que se interrumpe la descarga.

HP G61 iTunes Descargar

Todos los portátiles HP G61 tiene más de 200 megabytes en sus discos duros, por lo que, siempre y cuando usted no ha llenado la unidad, usted debe tener suficiente espacio para iTunes. Además, todos los cuadernos tener capacidades de acceso a Internet con un puerto Ethernet y Wi-Fi, y unos pocos tienen dial-up también. Todas estas opciones de conexión a Internet son suficientes para que puedas descargar iTunes a tu HP G61.

Descarga iTunes

El proceso de descarga de iTunes es simple. A partir de marzo de 2011, la versión más reciente es 10,2. Para descargarlo, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de 32 bits o 64 bits, en base a su tipo de computadora portátil G61, a continuación, haga clic en el botón "Descargar ahora". Si usted no sabe si su sistema es de 32 o 64 bits, haga clic en el menú Inicio, "PC", haga clic derecho, seleccione "Propiedades", luego mirar al lado de "Tipo de sistema". Después de descargar iTunes, instalarlo haciendo doble clic en el archivo de descarga.

Requisitos del sistema iTunes

Los requisitos mínimos del sistema para iTunes no son estrictos, y los portátiles HP G61 cumplen con los requisitos. Para ejecutar las funciones básicas de iTunes, se necesita un procesador de 1 gigahercio, 512 megabytes de RAM, una tarjeta gráfica de 32 megabytes y Windows XP Service Pack 2 o posterior. Cada uno de los modelos HP G61 tiene, al menos, estas capacidades, pero no todos ellos cumplen con los requisitos más altos para opciones adicionales, como HD visualización. Visualización de alta definición requiere un procesador de 2 GHz, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 64 MB. Además, la banda ancha es ideal para el uso de la iTunes Store. Usted puede utilizar el dial-up, si lo prefiere, aunque debe configurar iTunes para cargar previstas enteras, que está en "Preferencias" Configuración de iTunes, a continuación, en la pestaña "Tienda".