Cargo actual:Index > ¿Puede instalar Windows 7 en un iPad?

¿Puede instalar Windows 7 en un iPad?

Actualizado:02-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Puede instalar Windows 7 en un iPad?


El iPad viene con su propio sistema operativo instalado, y no se puede cambiar fácilmente esto a cualquier otro sistema operativo, aparte de las actualizaciones oficiales publicadas por Apple. Esto significa que no puede ejecutar Windows 7 - o cualquier otra versión de Windows - en un iPad. Sin embargo, si usted está buscando para las características específicas de Windows, puede ser capaz de encontrar aplicaciones que permiten utilizar el iPad para llevar a cabo las tareas que desee.

Comparación Sistema Operativo

A diferencia de Microsoft, que se centra en el software, Apple crea su propio hardware en conjunto con su software. Esto permite que el software y el hardware trabajen juntos más cohesiva que si son desarrolladas por empresas independientes. La App Store, donde se puede descargar ningún software adicional para hacer que el iPad realizar las funciones que desea que éste realice, requiere que los desarrolladores utilizan la codificación compatible con el sistema operativo del iPad y las aplicaciones deben pasar una inspección para asegurarse de que funcionan como se ha dicho, y son libre de software malicioso. De Windows, por el contrario, es un sistema operativo independiente para que los usuarios pueden añadir cualquier software compatible y sin ningún tipo de garantía de Microsoft de que el software funcionará como se ha dicho, o estar libre de virus. Esto permite a los usuarios una mayor flexibilidad, pero en mayor riesgo.

Compatibilidad

Si su interés principal en el funcionamiento de Windows 7 en un iPad es la compatibilidad, tenga en cuenta que el iPad es completamente compatible con ordenadores Windows de copia de seguridad y sincronización. Mientras su equipo con Windows 7 se ejecuta la última versión de iTunes, se puede configurar, copias de seguridad y sincronizar un iPad a Windows 7. Algunas aplicaciones incluso se permitirá transferir archivos directamente a tu iPad a través de iTunes en su computadora Windows 7.

Funcionalidad

No se puede ejecutar programas de Microsoft Office en un iPad, pero puede ejecutar aplicaciones compatibles que le permiten ver, editar, guardar e incluso crear documentos compatibles con Windows estándar en el iPad. Puede compartir estos con otros a través de la función de correo electrónico iPad o cualquiera de los diversos servicios de intercambio nube compatibles con Windows 7. Si necesita acceso a más características de Windows basada, puede instalar un protocolo de escritorio remoto o aplicación informática de red virtual y controlar su Windows 7 ordenador con su iPad a través de una de estas aplicaciones.

Advertencia

Usted puede escuchar rumores acerca de la instalación de Windows 7 en un iPad que es "Jailbreak" o "Se ha cambiado." El proceso de "jailbreak" o "cambiar" su iPad se puede permitir que los usuarios avanzados para cambiar el sistema operativo. La oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos dictaminó en 2010 que el proceso no se rompe las leyes federales de derechos de autor, pero "jailbreaking" todavía viola el acuerdo de software que tiene con Apple en el establecimiento de su iPad en un principio, lo cual viola la garantía.