Cargo actual:Index > PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox Uno

PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox Uno

Actualizado:10-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox Uno

E3 de este año se sentía casi como todo había terminado antes de empezar. Aunque la conferencia tiene una duración de días, tanto Microsoft como Sony hicieron sus anuncios antes de que las puertas se abrieron, mostrando no sólo el hardware, sino también su línea de títulos de lanzamiento y cerca de lanzamiento.

De este modo, cada empresa ha encendido un nuevo capítulo en la guerra de las consolas. Mientras que la guarida de un jugador ideal tendrá tanto, la mayoría de la gente no tiene el dinero o la necesidad de agarrar dos consolas en el lanzamiento, por lo que una elección debe hacerse; Xbox Uno o PS4? He puesto mi dinero abajo para la Xbox, y aquí está el porqué.

Los Juegos - Duh!

Como propietario de una Wii U que he aprendido de la manera difícil que los juegos son importantes. Una consola sin nuevo contenido no es mucho tiempo de juego, por lo que los títulos exclusivos previstas para cada sistema en el año después de su lanzamiento es importante. Y Microsoft tiene la lista más fuerte.

Sorprendentemente, sólo tres de las exclusivas de la consola es la que proviene de franquicias recientemente activas, pero están entre los más fuertes en la industria; Forza, Halo, y Dead Rising. Otros títulos fuertes incluyen Sunset Overdrive, un shooter estilizada de Insomniac Games (más conocido por Ratchet & Clank y Resistencia) y titanfall, que proviene de los desarrolladores que trabajaron en Modern Warfare antes de que se convirtió en el Madden NFL de shooters en primera persona.

Cuando digo que este plantel es fuerte, me refiero a lo que en un sentido objetivo. La mayoría de las exclusivas reveladas son o bien parte de una franquicia popular, éxito de la crítica, o proceder de un desarrollador con un excelente historial. Sony tiene algunas cosas decente, pero Killzone no es tan prometedor como Halo, Drive Club no es tan prometedor como Forza, Knack no es tan prometedor como Sunset Overdrive, y así sucesivamente.

Muchos juegos críticos que parecían exclusivas PS4 durante su conferencia en realidad no lo son; Final Fantasy XV, Destino y Kingdom Hearts III, por ejemplo, son multiplataforma. Lista exclusiva del PS4 se ha reducido a sólo seis juegos, y dos de ellos (en el fondo y el orden: 1886) son nuevas IPs con pocos detalles liberados hasta el momento.

Televisión sí importa

Cuando Microsoft celebró su primera conferencia de prensa, la atención se centró en las características, además de juegos. Los jugadores se mostraron indignados! ¿Cómo se atreve a nadie reconocer otras formas de entretenimiento!

Pero aquí está el hecho; televisión es importante. La mayoría de nosotros lo miran, y no va a desaparecer. El problema es que mientras que la tecnología se vuelve más avanzada, nuestro acceso a la televisión se ha fragmentado, lo que lo convierte en una experiencia confusa. Personalmente, tengo un Roku para streaming, una PS3 para Blu-Ray, y una computadora para todo lo demás. El resultado es cinco controles remotos diferentes para barajan alrededor.

Xbox Uno pretende solucionar este inconveniente, y que en realidad es un lugar gran cosa, porque ninguna de las soluciones disponibles en la actualidad (como televisores inteligentes) es adecuada. Hay una trampa aquí; Microsoft tiene para ofrecer. Si su interfaz es terrible, entonces se acabó el juego. Pero si la interfaz es buena, el valor de Xbox Uno se suma a la sala de estar será asombroso.

A Better Kinect

El Kinect original fue un gran éxito comercial. Alrededor del 30% de los 360 propietarios compró uno, que es una locura bueno tasa de adjuntar para periférica, no importa que se vende por más de $ 100. Pero Kinect también tuvo sus problemas, como la falta general de precisión y una incapacidad para manejar pequeñas habitaciones.

Kinect resuelve estas quejas de tres maneras. En primer lugar, la resolución se ha incrementado de 640 × 480 a 1080p, lo que se traduce en un aumento de casi siete veces en los datos del sensor. En segundo lugar, una lente gran angular se ha añadido para hacer el Kinect utilizable por alguien parado a pocos pies en frente de ella. Y, por último, el hardware más complejo de la Xbox Uno permitirá más algoritmos de movimiento complejo y un procesamiento más rápido de los datos de entrada.

En términos prácticos, Kinect Xbox Uno dará un bloqueo en el negocio de los juegos del partido. Si quieres jugar un juego como Just Dance, usted va a querer hacerlo en la Xbox Uno, fin de la historia. Juegos Core, por otro lado, se beneficiarán del aumento de la sensibilidad. Seguimiento facial será ahora mejorado, y la entrada de gesto puede consistir en una ola mano pequeña en lugar de grandes movimientos, exageradas. Y puesto que Kinect se incluye con cada Xbox Uno, los desarrolladores no sienten que la adición de control ya que es una pérdida de tiempo.

La nube está aquí para ayudar

PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox Uno


Uno de los grandes puntos de venta de Microsoft es la nube. Mientras que Sony tiene la intención de utilizar la tecnología de nube para transmitir los juegos a la PS4, la Xbox Uno va mucho más allá, ofreciendo a los desarrolladores acceso a una enorme cantidad de servidores de Xbox Live que puede manejar cualquier tipo de datos imaginables.

La mayoría de la gente piensa de gráficos mejorados como un beneficio potencial, pero que en realidad es una de las aplicaciones menos adecuados. El verdadero beneficio de la nube está en características como la creación de mundo persistente, el desarrollo de la IA y el intercambio social.

Forza 5 es el ejemplo perfecto. El juego incluirá una característica llamada "Drivatar", que construye un perfil de conducción personalizado basado en sus movimientos que se pueden utilizar para ejecutar las razas que no desee. Más importante aún, ha subido a la nube y se utiliza para construir la IA que se conduce como usted y rellena la experiencia de un solo jugador de su compañero de jugador. Su Drivatar continúa correr en línea cuando no estás jugando; al iniciar la sesión de nuevo, recibe el crédito para las carreras que ganó.

Ahora aplique que pensar en otro lugar. Desarrolladores podrían hacer juegos de equipo de varios jugadores más equilibrado mediante la inserción de los robots de AI que juegan de acuerdo a un perfil construido a partir de los jugadores que recientemente dejaron el juego. O desarrolladores pueden dejar que su perfil AI administrar su base en un juego de estrategia, mientras se lucha una batalla. O podría ser un juego de combate de mundo abierto persistente donde los jugadores luchan a la vez que al mando de un escuadrón de la IA que utiliza perfiles construidos a partir de los estilos de juego de amigos de Xbox Live.

Y esto es sólo la IA. Las posibilidades son casi ilimitadas, y estoy seguro que los desarrolladores encontrarán muchas maneras creativas de utilizar esta función.

Digital es una bendición, no una maldición

PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox Uno


He estado un poco lento para abrazar los contenidos digitales, refugio escrito en el pasado lo que no me gusta para comprar juegos de Steam (sobre todo si no a la venta). Mi preocupación, más que nada, es que los juegos que jugamos no tienen futuro; que finalmente irán fuera de línea y luego no tener experiencia de nuevo.

Pero dicho esto, hay una buena razón por la que Steam es la plataforma de juegos de PC más populares y los teléfonos han abrazado digital como la única forma de distribución. La distribución digital es conveniente, instantánea y simplemente funciona. Sí, todavía se puede comprar juegos en disco para Xbox Uno, pero no hay ninguna razón especial para hacerlo.

La queja de que los jugadores no pueden compartir juegos por portando un disco de juego a la casa de un amigo pierde el punto. Con la Xbox Uno, no habrá razón para que eso nunca sucederá. Usted puede iniciar la sesión en la consola de su amigo con su cuenta, dando así acceso a sus juegos, o usted puede compartir su biblioteca de juegos utilizando la función de la cuota integrada de la Xbox One. Tu amigo puede entonces jugar a sus juegos, siempre y cuando usted los mantiene en su lista de acciones, y la única restricción es que no se puede tanto jugar el mismo juego al mismo tiempo.

Yendo digitales también ofrece más oportunidades de promoción y modelos de negocio únicos. Pudimos ver las ventas más agresivas, como Microsoft tendrá la capacidad para coordinar con todos los desarrolladores, y no sólo los que optan por la distribución digital. Desarrolladores y Microsoft ha insinuado podían vender a corto plazo pasa a un juego o el acceso incluso mensualmente a la biblioteca de un desarrollador - así que quizás Alquiler todavía no está muerto.

Actualización: Microsoft ha cambiado su política de cara a la crítica. La Xbox Uno ya no se requiere una conexión a Internet cada 24 horas y los juegos de disco pueden ser re-venden libremente. Desafortunadamente, esto también significa que las funciones para compartir digitales no serán implementadas. Todos los juegos para la consola estarán disponibles para descargar en el día de la liberación, sin embargo.

Conclusión

La Xbox One es un increíble paquete de nuevas tecnologías e iniciativas a futuro. Hay numerosas características, incluyendo Kinect, Xbox Live conectividad nube y HDMI-in, que la PS4 simplemente no tiene y, sobre todo, no se puede emular fácilmente. Y yo ni siquiera tengo la oportunidad de hablar sobre el sistema operativo de la Xbox Uno, que se basa en un núcleo de Windows y es compatible con múltiples tareas.

Pero en última instancia, la razón principal por la que he elegido la Xbox Uno sobre la PS4 es la biblioteca de juegos. La lista de exclusivas PS4 se ha reducido a seis , mientras que la Xbox Uno tiene catorce años . ¿Por qué comprar una consola con menos grandes juegos para jugar?

¿Crees que debe comprar un PS4 como mi colega David Parrack? Lea sus 5 razones para comprar una PlayStation 4 en Xbox One.

  • PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox UnoPS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox Uno Actualizado:10-16

    E3 de este año se sentía casi como todo había terminado antes de empezar. Aunque la conferencia tiene una duración de días, tanto Microsoft como Sony hicieron sus anuncios antes de que las puertas se abrieron, mostrando no sólo el hardware, sino tamb

  • PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la PS4PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la PS4 Actualizado:03-19

    E3 2013 marcó el momento en que la próxima generación comenzó realmente, con los tres contendientes - la PlayStation 4 (PS4), Xbox One y Wii U - reveladas en su totalidad. La Wii U ya está en el mercado (y apenas vender), lo que deja una cervecera ba

  • 5 de Xbox One Juegos para ser lanzado temprano 2,014 Usted querrá jugar5 de Xbox One Juegos para ser lanzado temprano 2,014 Usted querrá jugar Actualizado:01-10

    La Xbox Uno es el arma Microsoft está trayendo en su batalla con Sony. Pero la munición es un poco débil: la primera oleada de títulos no ha tenido nada que hacer que sentarse y tomar nota. Por supuesto, Microsoft reconoce la Xbox Uno es algo más que

  • 10 razones para comprar Windows Phone 7 [Opinión]10 razones para comprar Windows Phone 7 [Opinión] Actualizado:04-24

    Tal vez usted está llegando al final de su contrato móvil. Usted podría incluso ser sin un teléfono móvil en su totalidad, por alguna razón, pero estás interesado en un smartphone útil que le dará a Internet, correo electrónico, la capacidad de reali

  • Razones para comprar un ordenadorRazones para comprar un ordenador Actualizado:09-23

    Hay muchas razones para comprar un ordenador. Necesidades, deseos y presupuestos son factores determinantes, pero la mayoría de los consumidores tienen razones similares que necesitan un ordenador. No importa lo que la razón de que un comprador está,

  • Razones para comprar Windows 7Razones para comprar Windows 7 Actualizado:08-25

    En caso de haber perdido, Microsoft ya ha puesto una página de Windows 7 en la tienda de Microsoft. Además de confirmar el Windows 7 diseños de cajas y los requisitos del sistema, también enumeró varias razones para comprar Windows 7. Razones para co

  • Cinco razones para comprar una Playstation 3 Actualizado:04-11

    En PC World los escritores que están dando cinco razones por las que debería haber comprado una Playstation 3 para el día de padre. Ha pasado un tiempo desde que Sony entró en el mercado de las consolas de nueva generación con el Blu-ray instalado PS

  • Microsoft dará a propietarios de Xbox 360 $ 75 de crédito para comprar una Xbox UnoMicrosoft dará a propietarios de Xbox 360 $ 75 de crédito para comprar una Xbox Uno Actualizado:07-09

    Poseer una Xbox 360 y todavía no tienen una Xbox One? Es posible que desee comprar uno antes de que finalice el mes, ya que Microsoft le dará un crédito de $ 75 digitales para su uso en juegos y otras descargas digitales. Como visto por el usuario Ne

  • Fabricantes de TV: "3D hay razón para comprar TV '- OLED y 4k sonFabricantes de TV: "3D hay razón para comprar TV '- OLED y 4k son Actualizado:09-23

    Los fabricantes de televisores de Sony, LG y Samsung se centran principalmente en OLED y Ultra HD y afirman que la tecnología 3D es ninguna razón para que los consumidores a comprar un televisor nuevo. Los fabricantes de advertir que esto no signific

  • 4 razones para comprar una tableta de Android Durante Un iPad [Opinión]4 razones para comprar una tableta de Android Durante Un iPad [Opinión] Actualizado:09-25

    Con el iPad, Apple tiene un gran producto que está dominando el mercado de las tabletas. Y está claro por qué. El iPad se ve increíble, funciona muy bien, y tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles para ello. El nuevo iPad también tiene la