Cargo actual:Index > Pruebas de estrés para las GPUs habilitadas con CUDA y OpenCL habilitado

Pruebas de estrés para las GPUs habilitadas con CUDA y OpenCL habilitado

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uno de mis colegas registraron un hilo en un foro sobre MemtestG80 y MemtestCL. MemtestG80 y MemtestCL hay probadores basadas en software para la prueba de "errores de software" en memoria de la GPU o la lógica de las GPU NVIDIA CUDA habilitado o habilitados para OpenCL (de cualquier fabricante). Esta es una buena noticia para los nuevos propietarios de la tarjeta GPU, ya que pueden comprobar la estabilidad de su tarjeta; es decir. detecta "errores blandos" en memoria de la GPU o la lógica para las GPU de soporte CUDA o OpenCL, que a menudo puede causados ​​bloqueos aleatorios - incluso BSODs.

Pruebas de estrés para las GPUs habilitadas con CUDA y OpenCL habilitado


Es un programa basado en la línea de comandos como se puede ver en la imagen anterior. Usted notará en la imagen, que no envíe los resultados de las pruebas de sus desarrolladores en Stanford; pero si se quiere evitar que se necesita utilizar una bandera adicional como se describe anteriormente.

Según el desarrollador Imran Haque:

Se utilizan una variedad de patrones de prueba probadas (algunos de encargo y algunos basados ​​en Memtest86) para verificar el correcto funcionamiento de la memoria GPU y la lógica. Son herramientas útiles para asegurar que las GPU dados no producen "errores silenciosos", que puede dañar los resultados de un cálculo sin desencadenar un error manifiesto.

Según FAH sitio adicto, esta prueba se puede utilizar para NVIDIA / ATI GPU. Para utilizar este programa, el equipo debe tener instalados los controladores compatibles - para tarjetas nVidia, necesitará los controladores de la serie 195 o más nuevo, y para las tarjetas ATI, se necesita la versión 9.12 o superior.

Es necesario registrarse en su sitio Simtk.org para poder descargar la aplicación o puede visitar el sitio web de Stanford para descargar desde allí.

Como en cualquier prueba de esfuerzo, lo utilizan en su propio riesgo, ya que podría causar posibles daños.