Cargo actual:Index > Proyecto de ley de lista negra DNS Antipiratería pasa el Comité Judicial del Senado

Proyecto de ley de lista negra DNS Antipiratería pasa el Comité Judicial del Senado

Actualizado:08-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Se aprobó un proyecto de ley que permitirá al gobierno de Estados Unidos para obligar a los proveedores de servicios de Internet para bloquear sitios web acusados ​​de intercambio ilegal de archivos de la mañana del jueves Comité Judicial del Senado por un voto unánime.

La violación y de falsificaciones Ley de Lucha contra la línea (COICA) permitirá que los funcionarios del gobierno para establecer un sistema de prohibición del sistema de nombres de dominio de cualquier sitio web que ellos creen es la participación en actividades relacionadas con la piratería. También prohibirá las compañías de tarjetas de crédito de procesamiento de los pagos nacionales a los sitios web y prohibir las agencias de marketing en línea de hacer negocios con ellos.

Proyecto de ley de lista negra DNS Antipiratería pasa el Comité Judicial del Senado


Como era de esperar, la RIAA se mostró satisfecho con los resultados de la votación.

"Con esta primera votación, el Congreso ha comenzado a atacar a la línea de vida de sitios fraudulentos extranjera, al tiempo que protege la libertad de expresión y de impulsar el mercado legal en línea", dijo el CEO de la RIAA Mitch Bainwol. "Los que buscan frustrar este proyecto de ley bipartidista están protegiendo ladrones en línea y los que obtienen placer y beneficio de la propiedad de-valoración de Estados Unidos."

Pero mientras que el proyecto de ley aprobado con el apoyo unánime de los políticos, algunos ciudadanos no están tan encantados con el resultado y el plan para tratar de cambiar la medida.

"Estamos decepcionados de que el Comité Judicial del Senado esta mañana decidió hacer caso omiso de las preocupaciones de los grupos de interés público, los ingenieros de Internet, empresas de Internet, grupos de derechos humanos y de los profesores de derecho en la aprobación de un proyecto de ley que podría hacer un gran daño a la población y al Internet ", dijo Gigi Sohn, presidente del grupo de interés público con sede en Washington DC Public Knowledge. Sohn dijo a Ars Technica que se compromete a impulsar un "proyecto de ley más estrechamente a medida" el año que viene.

Además, un grupo de profesores de derecho, que han estado subiendo contra COICA ya que se originó, redactó otra carta en la oposición del proyecto de ley esta semana. Firmado por más de 50 profesores de algunas de las escuelas de derecho más prominentes de los Estados Unidos y alrededor del mundo, la carta explica por qué el proyecto de ley sería inconstitucional si se aprueba como ley:

La Ley, en caso de aprobarse como ley, no sobrevivirá el escrutinio judicial, y, por lo tanto, nunca puede ser utilizado para tratar el problema (derechos de autor en línea y violación de marca registrada) que está diseñado para hacer frente. Su importancia, por lo tanto, es totalmente simbólica - y el simbolismo que presenta es fea e insidiosa ... Aún más importante y más preocupante, la Ley representa un retroceso en la posición histórica de los Estados Unidos como un baluarte contra la censura y el faro y otras amenazas a la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y el libre intercambio de información e ideas de todo el mundo.

El proyecto de ley todavía tiene que pasar antes de que el Congreso, la Cámara de Representantes, y se convirtió en ley por el presidente antes de que entraría en vigor. Por desgracia, con el apoyo abrumador que ha estado recibiendo desde tanto demócratas como republicanos, es probable que haya ninguna obstáculos delante.

Si usted es un ciudadano estadounidense y no te gusta este proyecto de ley, puede llamar / escribir / enviar por fax a su representante y sus senadores para pedirles que oponerse a ella.