Cargo actual:Index > Propietarios iPad Uso Noticias Apps Longer and Play Juegos más a menudo

Propietarios iPad Uso Noticias Apps Longer and Play Juegos más a menudo

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compañía móvil de análisis de aplicaciones Localytics ha pasado tiempo investigando cómo los usuarios interactúan con sus iPads y encontró que los usuarios pasan más tiempo con aplicaciones de noticias mientras que los juegos fueron las aplicaciones más frecuentados. Localytics mide sesiones de uso de aplicaciones que tienen instalado y los datos en el estudio proviene de monitoreo cuando se abrieron las aplicaciones y posteriormente cerrados. Localytics hallazgos muestran la sección transversal del mercado de las aplicaciones que pueden ser una buena fuente para los desarrolladores que quieren entender cómo su audiencia está interactuando con sus aplicaciones.

Propietarios iPad Uso Noticias Apps Longer and Play Juegos más a menudo


En comparación con la sesión promedio de usuario de una aplicación para iPad, los usuarios utilizan sus aplicaciones de noticias dos veces y media más que la aplicación de la media. Aplicaciones de música, como Pandora o Spotify, un promedio de casi dos veces el promedio de uso. Deportes, entretenimiento y juegos fueron los artículos de bajo para duración de la sesión promedio, mientras que los juegos tuvieron el mayor número de sesiones por mes. Echa un vistazo a las listas de abajo para más detalles.

Localytics señala que aplicaciones de noticias generan las sesiones de usuario más largos. Eso significa que aplicaciones como Flipboard y Zite tienden a ser abierta más tiempo que otras aplicaciones. La compañía señala que "los usuarios de iPad parecen estar jugando juegos cortos, más informal, más que en profundidad los que consumen mucho tiempo." Esto puede no ser la verdad, aunque como juegos que requieren mucho tiempo, como Strategery o Order & Chaos se pueden cerrar o juegos de mesa como el ajedrez se pueden cerrar y luego volvió a abrir en el mismo punto en el juego que el usuario deja de. Eso encajaría bien con la encuesta de Pew Internet hace unas semanas que dijeron que los consumidores son más propensos a utilizar su móvil cuando están aburridos (a menudo cuando se viaja, per se).

Nota de la gráfica de los tiempos de sesión aplicación más largos.

Propietarios iPad Uso Noticias Apps Longer and Play Juegos más a menudo


Referencias y aplicaciones de salud también hacen bien en duración de la sesión. Estas aplicaciones implican la lectura y la investigación, que tienden a llevar mucho tiempo las actividades donde las personas están fuera de lograr un punto específico, como encontrar las noticias día, las tendencias de negocios, receta etc. aplicaciones de referencia Aunque han sesiones de usuario largos, ellos no se abrió con frecuencia en comparación con música, juegos o noticias. La música no es sorprendente por su larga duración de la sesión. Por ejemplo, mi iPad ha asumido como punto principal para la música y juega como una radio todo el día mientras trabajo.

La antítesis es juegos. Consulte la tabla en la frecuencia de sesiones.

Propietarios iPad Uso Noticias Apps Longer and Play Juegos más a menudo


Localytics notas, "la reputación de la iPad como un dispositivo de lectura y juegos de azar parece estar bien merecido."