Cargo actual:Index > Proceso Manager-un software de gestión de la CPU de gran alcance del Bill2

Proceso Manager-un software de gestión de la CPU de gran alcance del Bill2

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows está en constante evolución con la introducción de múltiples personas procesador central y tratando de mejorar el rendimiento que aprovechar el hardware. A pesar de que Windows está diseñado para mejorar los procesos de la manija y la memoria, todavía hay margen de mejora. En mi búsqueda de una aplicación de este tipo, me encontré con el Gerente de Procesos de Bill2. Process Manager de Bill2 es un software libre le ayudará en la gestión de los procesadores múltiples procesadores o multinúcleo.

Sé que hay un montón de aplicaciones por ahí que gestiona procesos - como Process Explorer de Sysinternal. Pero hay algunas cosas que hace este especial aplicación. Así que voy a citar las características que aparecen en su página web y los he probado a mí mismo.

Process Manager de Bill2

Process Manager de Bill2 soporta hasta 32 procesadores o núcleos (o 16 núcleos + Hyper Threading) Process Manager de Bill2 es capaz de administrar equipos con hasta 32 núcleos. Según los desarrolladores, la herramienta se ha probado en los siguientes procesadores: Intel P4D, Core2Duo, Core2Quad, Dual Xeon QuadCore (8 núcleos o total), Core i7, AMD X2 y AMD Phenom X4, Core i7.

La primera vez que abra la aplicación, se mostrará en francés. Es necesario haga clic en Opciones y cambiar el idioma del Francés al Inglés.

Proceso Manager-un software de gestión de la CPU de gran alcance del Bill2


Process Manager de Bill2 tiene una interfaz de usuario simple que es fácil de usar.
Proceso Manager-un software de gestión de la CPU de gran alcance del Bill2


Process Manager de Bill2 le permite crear reglas para indicar la prioridad con la que un programa se debe ejecutar, y que los procesadores o núcleos (afinidad) que puede utilizar. Puede conservar los mismos ajustes tras el reinicio, así, que es una función me parece que falta en nuestro Gerente de tareas de Windows. Esta herramienta no pretende reemplazar el Administrador de tareas tradicionales, que sólo mejora su actual forma de gestionar la solicitud. Otros usos son en tiempo real que puede restringir una determinada aplicación al uso de uno o dos núcleos y liberar el resto para otra aplicación. Para una aplicación que está mal codificado que utilizan procesadores de múltiples núcleos que sólo puede obligarlos a usar todos.

Proceso Manager-un software de gestión de la CPU de gran alcance del Bill2


El proceso se llama creación de regla para un proceso. Simplemente haga clic derecho sobre el proceso que necesita y haga clic en Crear regla para este proceso entonces se puede establecer la prioridad, elegir el número de núcleos que desea utilizar o si desea utilizar Hyper threading para ese proceso en particular.

Pocas otras características son:

Tasa Display uso de la CPU y uso de memoria de cada uno de los gráficos de rendimiento para cada proceso de la CPU, y la tasa de utilización promedio

Sistema estadístico: conocer en tiempo real el número de procesos que se ejecutan en cada CPU.

Procesos ventana Propiedades: Con el gráfico uso de la CPU, la lista de los módulos y las discusiones.

Capacidad para encontrar rápidamente el proceso que utiliza más recursos de CPU

Posibilidad de proceso de buscar fácilmente utilizando un nombre de archivo ejecutable, parte de la ruta, o el título de la ventana de Windows correspondiente.

Una norma define la prioridad y afinidad por un proceso, basado en el nombre o la ruta completa al ejecutable.

Para su comodidad, puede organizar sus reglas en diferentes grupos

Puede transformar una plantilla de regla de grupo y crear varias reglas a la vez mediante la adición de diferentes procesos a ese grupo.

Al iniciar un programa, Gerente de Procesos de Bill2 comprueba su lista de reglas, y aplica automáticamente el programa apropiado comenzó.

Puede configurar Process Manager de Bill2 minimizar la prioridad de los procesos que consumen demasiada CPU.

Process Manager de Bill2 también mantiene una lista de excepciones, incluyendo defecto muchos juegos como Half-Life (y sus principales mods), Warcraft, Sims, Star Wars, Need For Speed, Neverwinter Nights, Battlefield, Dark Age of Camelot, Crysis, etc .

Desde el archivo de ayuda fue en francés que era difícil para mí traduzco. Pero por lo demás es un pequeño gran aplicación para su gestión de procesos - especialmente si usted ejecuta el sistema con procesadores multinúcleo.

Se puede descargar desde el sitio web de los desarrolladores .