Cargo actual:Index > Problemas resueltos, Hulu y Facebook Finalmente Conectar

Problemas resueltos, Hulu y Facebook Finalmente Conectar

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de hurgar a través del primer intento de integración, Hulu y Facebook por fin se han unido para llevar conexiones sociales a ver la televisión en línea. Hulu es serio sobre tener los usuarios conectar sus perfiles de Facebook con sus cuentas de Hulu Plus, que ofrece un mes gratis de Hulu Plus a los usuarios conectar con Facebook Connect.

Problemas resueltos, Hulu y Facebook Finalmente Conectar


Hulu usuarios pueden crear un subconjunto de sus amigos de Facebook como "amigos de Hulu." Si usted y yo nos conecta Hulu a Facebook, vamos a cada uno podrá ver las actualizaciones de lo que el otro está viendo, tanto en Facebook y en Hulu. Esto no afectará el resto de flujos de noticias de sus amigos de Facebook si no se conncted a Hulu. Como hemos visto con la asociación de Facebook con Clicker y rumoreado trato con servicio de música en streaming Spotify , la plataforma quiere hacer el entretenimiento más social. Sin embargo, las cuestiones de privacidad abundan.

Problemas resueltos, Hulu y Facebook Finalmente Conectar


Hulu y Facebook trataron de rampa hasta la integración Conectar a principios de julio, pero que fueron horriblemente mal. Usuarios conectarían Hulu con su Facebook sólo para descubrir que el perfil que se presentó era alguien completamente distinto. Hulu cerró Facebook Connect y requiere que todos los usuarios iniciar sesión a través de Hulu.com.

En una entrada de blog, Hulu reclamó toda la responsabilidad de la avería. Incluso si el problema no fue del todo culpa de Hulu, cualquier problema con Facebook Connect exponer datos personales o iniciar sesión en las cuentas equivocadas sería un problema extraordinario para Facebook y agitar la confianza que la empresa ha construido con la Web.

Hay algunas cosas interesantes para la integración de Hulu de Facebook. Los usuarios pueden dejar comentarios con marca de tiempo en su alimentación que generarán un clip de lo que estaban viendo en ese momento. Digamos que usted está viendo Battlestar Galactica - episodio 1, temporada 2 - y desea dejar un comentario sobre la marca de 15 minutos del espectáculo. Hulu generará un clip a partir de ese momento y que lo ponga a su pared. Calificaciones de los usuarios, los comentarios, mensajes en el foro de discusión y programas favoritos también se pueden publicar en Facebook.

Problemas resueltos, Hulu y Facebook Finalmente Conectar


Sin embargo, no siempre se puede querer mostrar lo que está viendo. En ese caso, hay varias opciones: no conecte su televisor viendo los hábitos de una red social, de palanca preferencias de privacidad en Hulu o no comentar nada.

El objetivo de Facebook es convertirse en el punto donde los usuarios discuten lo que están viendo y escuchando. El mayor activo de Hulu es su larga cola de contenido junto con su publicación muestra 24 horas después de que aparecen en la televisión. Qué Hulu quiere con Facebook es la capacidad de amplificar esa larga cola y hacer shows de mayor edad más valioso para el servicio.

Es un mes gratis de Hulu Plus suficiente para hacer que usted confía en la conexión entre Hulu y Facebook?