Cargo actual:Index > Problemas de sonido en YouTube Usando Firefox

Problemas de sonido en YouTube Usando Firefox

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

YouTube ofrece una gran cantidad de contenido educativo y de entretenimiento que se reproduce utilizando el navegador Firefox Flash Player plug-in. Si el vídeo de YouTube juega pero no se puede oír ningún sonido, entonces hay un problema con el sistema de sonido del ordenador o con Adobe Flash Player. Comprobación de los ajustes más comunes es probable que arreglar sus problemas con el sonido, pero puede en última instancia tenga que actualizar el Flash Player.

YouTube volumen

Compruebe el volumen en la parte inferior de su reproductor de YouTube. Una "X" junto al icono del altavoz significa que el volumen está silenciado; clic en el icono activar el volumen. Al pasar el puntero del ratón sobre el icono del altavoz, aparece el control deslizante de volumen. Deslice el control deslizante hacia la derecha para aumentar el volumen.

Volumen del sistema

Mira el icono del altavoz en la bandeja del sistema de Windows. La barra a través de él significa todo su sistema se silencia. Haga clic en el icono y haga clic en el icono del altavoz para activar el sonido de su sistema. Haga clic en "Mixer" para abrir el panel mezclador y deslice el "Plugin Container para Firefox" control deslizante de volumen hacia arriba para aumentar el volumen.

Volumen del altavoz

Si los altavoces físicos están configurados incorrectamente, entonces usted podría experimentar problemas en YouTube. Asegúrese de que los altavoces están conectados y encendidos. Gire el control de volumen hacia la derecha para aumentar el volumen y garantizar los botones "Mute" se apaga. Algunos oradores también tienen un botón "Mode"; presione este botón para alternar entre los modos, como digital, estéreo y Dolby, hasta encontrar el que funciona. Si el trabajo no aún, dejarlo en estéreo y vuelva a intentarlo después de la actualización de Flash.

Medios volumen Jugador

En algunos casos, los ajustes de volumen en los reproductores de medios externos, como Windows Media Player, Quicktime o Real Player, afectarán suena YouTube. Si están en silencio, entonces esto podría causar problemas de sonido en YouTube. Abra cualquier reproductor multimedia que tienes en tu sistema y verificar sus volúmenes se activan y no silenciado.

Actualización de Adobe Jugador

Adobe (adobe.com) Página Web Acerca de Flash Player mostrará su versión de Flash Player y la versión actual disponible. Si su versión es anterior a la versión más reciente, actualizarlo desinstalando el antiguo jugador y volver a instalar la versión más reciente. Adobe ofrece un programa de desinstalación para eliminar la versión antigua. Usted necesita cerrar el navegador para realizar este procedimiento.

Flash de Configuración global del jugador

YouTube veces requiere contenido de Flash de terceros para ser almacenados en el ordenador. Al activar esta opción evitará problemas en algunos videos. Estos ajustes se encuentran en el sitio Web de Adobe en lugar del panel de software típico. Visita la página web de Adobe "Global Panel Configuración de almacenamiento" en Firefox y comprobar "Permitir terceros el contenido de Flash para almacenar datos en el ordenador." Haga clic en otra ficha del panel para guardar la configuración.