Cargo actual:Index > Problemas de Microsoft advertencia sobre las amenazas más recientes del navegador de Windows

Problemas de Microsoft advertencia sobre las amenazas más recientes del navegador de Windows

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una serie de nuevos programas maliciosos está plagando usuarios de Microsoft Windows que utilizan Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, engañar a la gente para que descarguen malware.

El nuevo Rogue: MSIL / Zeven de malware aparece una pantalla de alerta que hace que parezca que está legítimamente escaneando un PC para de malware, troyanos y otras amenazas de seguridad. Se va un paso más allá de los usuarios, incluso dada la oportunidad de seleccionar ciertos archivos, informa a los usuarios cuando el software está actualizado, y se supone que ofrece acceso a la configuración de control de seguridad.

Ita € ™ s muy difícil determinar qué pantalla es legítima y cuál es falsa, con Microsoft ahora advirtiendo a los usuarios sobre el Rogue: amenaza MSIL / Zeven. Una de las pantallas incluye un error tipográfico, que los usuarios deben tener en cuenta, pero tomará un buen ojo para no ser engañados por Zeven.

Problemas de Microsoft advertencia sobre las amenazas más recientes del navegador de Windows


Como han dicho otros, el simple uso de precaución cuando la descarga de los archivos puede ayudar a prevenir este problema.

Malware ha sido históricamente un problema de Windows-céntrico, pero ahora se ha extendido a Linux y Mac OS X, los expertos en seguridad siguen advirtiendo. Para empeorar las cosas, hay nuevas formas de malware y otros problemas de seguridad para difundir: dispositivos de almacenamiento USB son ahora altamente dirigidos para la difusión de las infecciones.

Los criminales en línea son cada vez más inteligente con los ataques de phishing y malware, ya que tratar de apuntar a la mayor cantidad de usuarios de PC como sea posible. El uso de malware como herramienta para robar contraseñas, credenciales de cuentas bancarias y otra información sigue siendo popular entre los matones cibernéticos. Ellos usan trucos que incluyen noticias falsas celebridad y fotos, productos de consumo libres, y técnicas similares que se utilizan para ayudar a difundir el malware.

Algunos navegadores, como Firefox, pueden advertirle sobre algunos sitios web maliciosos, pero no todos ellos. La imagen anterior muestra un sitio web malicioso posando como una advertencia de seguridad del navegador real, que podría engañar fácilmente algunos usuarios para que descarguen un software desagradable.

La lección es que siempre hay que sospechar de descargar nada, especialmente si usted no es el que solicita la descarga. Los usuarios de Windows, en particular, siempre debe ejecutar en tiempo real software antivirus, con los análisis del sistema completo programadas periódicamente. Si es € ™ re en necesidad de un paquete antivirus para Windows, Microsoft ahora ofrece una solución gratuita en forma de de Windows Security Essentials .