Cargo actual:Index > Primeros pasos en la fotografía del recién nacido

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido

Actualizado:04-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Fotografía del recién nacido ha existido en los Estados Unidos desde hace quince años más o menos, pero que sólo ha afianzado en el Reino Unido en los últimos tres a cuatro. Y afianzarse ciertamente tiene!

Todo fotografía profesional implica una multitud de habilidades y la fotografía del recién nacido no es diferente, con una excepción muy importante. Es la única área de la fotografía que implica el fotógrafo ser completamente responsable de la seguridad y el bienestar del sujeto - el bebé. Como fotógrafo recién nacido se le mantenga, comodidad, calmar, pose, abrigo, ya menudo incluso alimentar y limpiar después de su tema, incluso con los padres presentes.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


Es a causa de esta diferencia de que es tan especializado y requiere el conjunto adecuado de habilidades. No tener esas habilidades es algo más que el riesgo de imágenes pobres - la seguridad de alguien que está en juego.

Así que después de haber decidido que es para usted, usted tendrá un gran número de preguntas. Aquí mi objetivo es responder a algunas de las mayores y más importantes queridos.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


¿Es realmente necesario FORMACIÓN?

La respuesta corta es sí. No importa cómo es experto usted está en la fotografía, porque las habilidades necesarias para ser seguros y de buena calidad como fotógrafo recién nacido son realmente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. Si usted decide convertirse en un fotógrafo de bodas sin formación, lo peor que puede pasar es que te dejas abajo de una pareja en su gran día. Tan malo como eso podría ser, nadie saldrá herido.

Los recién nacidos son delicadas y deben ser manejados correctamente. Ellos pueden sufrir problemas de circulación, son buenos para regular su temperatura, y no se puede decir cuando se sienten incómodos, lo que significa que están confiando en usted para cuidar de ellos en todo momento. La correcta formación le enseñará técnicas de manipulación segura, cómo detectar signos de bebé no ser feliz por muchas razones, así como la seguridad general y otras áreas importantes.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


¿POR QUÉ UNA SESIÓN tarda tanto?

La sesión de media es de 3-4 horas, y pronto se dará cuenta de por qué cuando usted ha hecho un par de su cuenta. La sesión está ocupada por todo pero tomando fotos. Cuando hago una sesión de mi cámara está en mi mano por menos de diez minutos todo el tiempo. La sesión consistirá en resolver, caricias, la lectura del bebé, calmantes para el sueño, y posando suave. Ellos bebé dirige el espectáculo, de eso no hay duda, y ya que cada bebé es diferente, por lo que es cada sesión. Trate de correr y reloj despertador, y te pones bajo una gran presión, y los bebés recoger sobre el estrés, lo que podría hacer que usted tenga un bebé sin resolver en sus manos. Como regla general, la mayoría de los especialistas en recién nacidos van a hacer sólo una sesión de un día.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


¿QUÉ ES LA MEJOR EDAD PARA UNA SESIÓN DEL RECIÉN NACIDO?

Si usted tiene hijos, es posible que también recordar que los recién nacidos duermen mucho, al menos durante el día, y parece capaz de dormir a través casi cualquier cosa también. Pero eso cambia muy rápidamente, y por semana tres bebés están despertando más fácilmente, y pasar más tiempo despierto cada día. No se puede plantear un bebé que está despierto, por lo que un recién nacido para dormir es lo que necesita, lo que significa que usted necesita para aspirar a menos de dos semanas, y menos de diez días es aún mejor.

El sueño no es el único problema que dicta embargo. Los recién nacidos son magníficamente blanda, disquete y bendy menos de diez días de edad, que, junto con ser profundamente dormido, los hace perfectos para posando suavemente en esas posiciones adorables padres aman. Mucho después de dos semanas y comienzan a ganar tono muscular, lo que significa que pierden la flexibilidad que hace que tales posando posible.

Así que cubre no hacer una sesión demasiado tarde, pero hay que saber por qué lo hace demasiado pronto no es bueno tampoco. Los recién nacidos no suelen vean lo mejor posible después del nacimiento, y puede tomar tiempo para que sus rostros se asienten. Además, la alimentación es necesario establecer ya que hasta un bebé se está alimentando bien, no va a dormir bien. Mi consejo sería no hacer una sesión de menos de 5 días de edad.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


¿CÓMO mercado de la fotografía recién nacido?

Usted está vendiendo emociones. Eso es realmente la línea de fondo con los recién nacidos. Los padres se están derritiendo con asombro y amor a su nuevo bebé, y las emociones están ejecutando sus vidas por completo. Si usted puede construir una relación con sus clientes que se nutre de sus emociones y les deja la sensación de que usted realmente puede relacionarse con ellos y su bebé, ellos estarán más inclinados a no sólo que reservar, pero confía en ti.

Hable de una manera que muestra su bebé significa casi tanto para usted como él las hace. Pídales que un montón de preguntas acerca de su bebé, y la vida desde su llegada. Los nuevos padres pueden hablar todo el día sobre su bebé, por lo que muestra que interesa usted realmente le congraciarse con ellos. Use un lenguaje emotivo en su sitio y la página de Facebook. En lugar de decir "Me gusta hacer bebé brotes", di "Yo simplemente adoro captura de imágenes de hermosos, bebés blandos!"

Cuida de los padres cuando están con usted. Proporcionar bebidas y aperitivos, y cómodos asientos. Mamá será dolorido y ambos son susceptibles de ser agotado.

El boca a boca es una de las mejores herramientas de marketing en este género. Las mamás hablan, y recomendarán que si venían a sensación de que su bebé estaba a salvo, respetado y adorado. Los testimonios que le conseguirá más reservas no serán aquellos en los que la mamá dice las fotos son buenas, sino más bien aquellos en los que brota sobre lo bonito que la experiencia fue rato con usted.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


¿Qué necesito como un principiante?

Mantenlo simple. Entrenamiento le mostrará el equipo básico que necesita, como pelotita y soporte telón de fondo, así como una pequeña selección de lanza, sombreros, diademas, y envolturas. El área más importante para su desarrollo como fotógrafo recién nacido será el desarrollo de un manejo seguro del bebé en sus primeros meses. La confianza en la presentación lleva tiempo, y ahí es donde su atención debe centrarse, no en tener todos los accesorios y la mayor selección de sombreros. Lo que le distingue como fotógrafo recién nacido encima nunca será el conjunto increíble hasta que el diseño - será lo bien que su planteamiento es, y lo cómodo que su bebé se ve en las imágenes.

Así que en resumen, me permito sugerir que usted tome su tiempo configurando como fotógrafo nacido. La investigación de una buena formación, y considerar que en esta área en especial, se obtiene lo que se paga.

Primeros pasos en la fotografía del recién nacido


Para más información sobre la fotografía del recién nacido y de negocios ver estos artículos:

  • La última guía a Going Pro como un fotógrafo
  • Cómo fotografiar recién nacidos
  • Consejos de Fotografía recién nacido para principiantes
  • Diferentes maneras de fotografiar a su bebé
  • El lado sensible de fotografía recién nacido
  • Primeros pasos en la fotografía del recién nacidoPrimeros pasos en la fotografía del recién nacido Actualizado:04-30

    Fotografía del recién nacido ha existido en los Estados Unidos desde hace quince años más o menos, pero que sólo ha afianzado en el Reino Unido en los últimos tres a cuatro. Y afianzarse ciertamente tiene! Todo fotografía profesional implica una mult

  • Primeros pasos con Macro Fotografía abstractaPrimeros pasos con Macro Fotografía abstracta Actualizado:10-09

    Nota del editor: Este es parte de una serie sobre la fotografía macro de esta semana. Puedes buscar uno nuevo cada día. El próximo boletín tendrá a todos si no cumple con ninguna! Líneas y la luz pueden enfatizar el sujeto Fotografía macro de verdad

  • Primeros pasos en HDR Fotografía PaisajePrimeros pasos en HDR Fotografía Paisaje Actualizado:05-12

    He estado en la cerca sobre HDR durante bastante tiempo ahora. A menudo es exagerada y más utilizado, que es una especie de desagradable, pero al mismo tiempo no podía mantener mi ojo de ser atraído por ella. Cuando se realiza en la cantidad justa, f

  • Primeros pasos con la cámara del iPhone App CamuPrimeros pasos con la cámara del iPhone App Camu Actualizado:10-19

    Una nueva aplicación de fotos, libre ha entrado en el abarrotado iPhone aplicación de fotos de la arena. Camu no se rompe nada nuevo, pero la aplicación cuenta con una interfaz pulida y una pequeña colección pero útil de los filtros y herramientas. C

  • Primeros pasos con mesa Fotografía: Una experiencia de primera manoPrimeros pasos con mesa Fotografía: Una experiencia de primera mano Actualizado:01-11

    Hoy estoy escribiendo un artículo sobre un tema que no sé nada sobre - mesa de la fotografía superior. Voy a explicar por qué. Hace algún tiempo, escribí un artículo acerca de cómo reavivar su pasión por la fotografía. En ella, le propuse hacer algo

  • 6 Consejos para Estilos de Vida Fotografía recién nacido6 Consejos para Estilos de Vida Fotografía recién nacido Actualizado:10-22

    Buscando Consejos de fotografía del recién nacido? Usted está en el lugar correcto. Fotógrafos nacidos caen en algún lugar en un espectro entre producir planteado, imágenes de estilo y natural, el estilo de vida imaginería. Aunque me gusta mirar las

  • Fotografía recién nacido: 3 Consejos RápidosFotografía recién nacido: 3 Consejos Rápidos Actualizado:07-25

    En este post uno de nuestros lectores Loraine McCall comparte algunos consejos rápidos para la fotografía recién nacido. Fotografía del recién nacido por lo general trae las palabras frágiles, recuerdos familiares, y la inocencia a la mente. Desde re

  • El lado sensible de fotografía recién nacidoEl lado sensible de fotografía recién nacido Actualizado:03-09

    Hay muchas maneras que usted puede fotografiar los recién nacidos, pero una cosa es cierta: se necesita una cierta cantidad de finura para fotografiar estas diminutas criaturas que está más allá de la capacidad de operar una cámara y el conocimiento

  • Cómo fotografiar recién nacidosCómo fotografiar recién nacidos Actualizado:01-10

    Un Invitado Mensaje por Steph Tan . Entre los muchos foto diferente dispara uno puede hacer, yo siempre he considerado la fotografía recién nacido como uno de los más difíciles. Tener un gran equipo y un gran conocimiento técnico nunca es suficiente.

  • 7 Consejos para fotografiar recién nacidos sin llegar a ser un cliché, derivado o Boring7 Consejos para fotografiar recién nacidos sin llegar a ser un cliché, derivado o Boring Actualizado:03-14

    Cuando empecé a hacer fotografía profesional, los bebés recién nacidos fueron el codiciado premio. Una criatura dormir adorable que se vería lindo no importa qué? ¡Inscríbeme! Vamos a poner a ese bebé en una olla! En una cesta! ¡Espera! Diadema -A qu