Cargo actual:Index > Primero mira administrador de contraseñas de SpiderOak Encryptr

Primero mira administrador de contraseñas de SpiderOak Encryptr

Actualizado:10-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gerentes contraseña sirven para muchos propósitos: desde el almacenamiento de forma segura los datos importantes, tales como contraseñas de cuentas a las características de generación de contraseña y de usabilidad como entrar automáticamente la información de inicio de sesión en los sitios web.

Pero las similitudes terminan ahí. Algunos gestores de contraseña se ejecutan localmente como programas, otros están integrados en los navegadores y otros programas, y una tercera especie utiliza la nube para sincronizar los datos entre dispositivos.

No hay administrador de contraseñas perfecto que encaja a la perfección para todos los usuarios. Mi favorito, KeePass es un excelente programa, pero si requiere de nubes sincronizando estás de suerte, ya que no admite la función. Mientras yo no quiero que mis datos sean almacenados en la nube, otros usuarios pueden querer esa característica.

LastPass , otro popular programa apoya eso y más, pero algunos usuarios puede no querer datos guardados en la nube.

Encryptr es un nuevo gestor de contraseñas por SpiderOak que no reinventar la rueda. Si usted visita la página principal del proyecto se dará cuenta de que el apoyo dispositivo es bastante bueno para un nuevo producto. Usted obtiene las versiones para Android, Windows, Linux y Mac OS X en la actualidad con una versión de iOS en su camino también. También es de código abierto, el cliente que es.

Básicamente, lo que hace, se cifrar y descifrar datos localmente de modo que sólo se puede acceder por los usuarios autorizados. Los datos cifrados se almacena en la nube y sincroniza entre todos los dispositivos el usuario instala la aplicación en.

Configuración y uso Encryptr

Primero mira administrador de contraseñas de SpiderOak Encryptr


Esta es la configuración de la versión de Windows. Otras versiones deben tener un procedimiento de configuración similar.

Después de haber instalado el programa en su máquina Windows y lo puso en marcha, se le pedirá que ingrese o crear una cuenta. La cuenta se crea localmente y todo lo necesario para entrar a crear es un nombre de usuario y contraseña.

Se sincroniza con el servidor sin embargo de modo que pueda ser utilizado en diferentes dispositivos. Mientras que es cómoda, significa que cualquier persona con conocimiento del nombre de usuario y la frase de contraseña puede acceder a sus datos. Elija una contraseña muy segura debido a esa razón.

Una vez creada la cuenta y firmado en, se llega a la lista de cuentas. Aquí encontrarás todas las entradas que se han creado en el pasado el uso de la aplicación.

Primero mira administrador de contraseñas de SpiderOak Encryptr


Puede crear nuevas entradas fácilmente con un clic en el icono más en la esquina superior derecha. El programa es compatible con tres tipos diferentes actualmente: tarjeta de crédito, generales y contraseña.

  • Tarjeta de crédito: Introduzca una etiqueta, tipo, nombre en la tarjeta, número de tarjeta CVV, fecha de caducidad y notas.
  • General: Introduzca una etiqueta, texto y notas.
  • Contraseña: Introduzca la etiqueta, nombre de usuario, contraseña, URL del sitio y notas.

La etiqueta se muestra en la página principal junto con el tipo de datos.

Se puede acceder a cualquier entrada con un clic en él, y copiar cualquier información pulsando y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón por un corto tiempo en un campo.

Y eso es todo. Es simple y fácil de usar, pero debido a que, carece de características que algunos usuarios requieren. Por ejemplo, no hay un generador de contraseñas reales incluido. Mientras una contraseña aleatoria se muestra en el campo de la contraseña cuando se crea una nueva entrada, no hay ninguna opción para cambiar la fortaleza de la contraseña en absoluto.

Tampoco hay una búsqueda de lo que hace el programa inutilizable para los usuarios que trabajan con docenas o incluso cientos de cuentas.

Veredicto

Encryptr es un gestor de contraseñas de base que soporta la sincronización de nube y es de código abierto. Eso es todo lo que hay que decir al respecto en este momento. Si se compara con gestores de contraseña establecidas no es carenado muy bien en esa comparación. Si bien puede ser un poco demasiado duro para comparar un producto relativamente nuevo a los programas establecidos que han tenido años para crecer, tiene sentido hacerlo desde la perspectiva del usuario.