Cargo actual:Index > Primera fiesta de Xbox One juegos de Microsoft tendrán $ 59.99 precios

Primera fiesta de Xbox One juegos de Microsoft tendrán $ 59.99 precios

Actualizado:06-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que algunos analistas predecían que los juegos de la próxima generación de consolas, como la Xbox Uno, podrían tener un precio tan alto como $ 70 cuando se liberan, Microsoft ha confirmado que los precios de sus propios primera fiesta Xbox One juegos seguirán siendo los mismos que que son para la Xbox 360.

En un mensaje el Polígono , una declaración de un portavoz de Microsoft dijo: "Puedo confirmar que los juegos de Microsoft Studios en Xbox Uno será $ 59.99 (MSRP)." Eso significa que los juegos como Forza Motorsport 5, Quantum Break y otros que se publican directamente por Microsoft no va a superar la marca de 59,99 dólares.

Primera fiesta de Xbox One juegos de Microsoft tendrán $ 59.99 precios

Por supuesto, eso no significa que los editores de terceros, como Electronic Arts, Activision, y otros no aumentará sus precios por sus propios juegos de Xbox One cuando son liberados a finales de este mes de noviembre. Hasta ahora, no ha habido indicios de que va a pasar.

Sony ya ha confirmado que sus propios juegos para la próxima consola de PlayStation 4 no romper esa barrera de $ 59.99. En febrero, Sony Computer Entertainment America CEO Jack Tretton reclamado en la CNBC que los juegos de PS4 tendrían un precio máximo de esa cantidad para sus propios títulos. Con todo, parece que los jugadores podrán evitar un gran aumento de precios para los juegos que se publicarán para la Xbox One y PS4.

Fuente: Polígono | Imagen a través de Microsoft