Cargo actual:Index > Primera Compra de libros electrónicos

Primera Compra de libros electrónicos

Actualizado:04-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un par de semanas atrás yo estaba quejándose de que ninguno de mis autores favoritos tenía sus libros más recientes disponibles en formato de libro electrónico. Así como la suerte lo tendría, Tom Wolfe acaba de lanzar su nueva novela Soy Charlotte Simmons y es disponible como un libro electrónico!

Primera Compra de libros electrónicos


Fui a 3 fuentes de revisar los precios: Fictionwise tenía por US $ 15 (pero con un descuento de 50% añadido a su cuenta), eReader.com de US $ 13.50 y Amazon por US $ 10.20. Aunque Amazon era el más barato, me decidí a comprarlo de Fictionwise porque a) son un especialista en eBook y me gustan sus servicios, b) Fictionwise tenía una explicación completa de los formatos disponibles y el hardware necesario, mientras que Amazon no ofreció ninguna ayuda o garantías a ese respecto, y c) la rebaja del 50% me convencieron de que valía la pena pasar por la oferta más barata (Amazonas) en esta ocasión.

El proceso de descarga fue bastante indoloro y se trataba sobre todo mi enfoque excesivamente cauto que desaceleró las cosas (I-doble comprobé el formato y hardware especificaciones, miré por encima de las políticas de Fictionwise, etc). La descarga se ofrece en dos formatos "seguro": eReader y Microsoft Reader. Elegí eReader, simplemente porque ya tengo el software instalado en mi palma T2 PDA.

El proceso de descarga Fictionwise era muy suave y para desbloquear el libro electrónico, que sólo tenía que entrar en mi nombre y el número de su tarjeta Visa. Así que en general, todo salió bien. Lectores de libros electrónicos experimentados irán "Duh!" en esa declaración, pero cuando se trata de su primera compra de un libro electrónico te preocupas por cosas como si la instalación / apertura será un éxito y lo que sucederá si el formato es incompatible etc Así Felicito Fictionwise en un proceso de descarga fácil de usar e intuitiva , en particular para las extensas páginas de ayuda y explicaciones de los formatos de libros electrónicos y los requisitos de hardware (como ya he dicho, lo que faltaba de Amazon).

En cuanto a la fijación de precios, sigo pensando eBooks necesitan bajado de precio un poco más con el fin de atraer a nuevos clientes. Amazon está ofreciendo el libro de tapa dura de US $ 17.37, que es sólo un par de dólares más de lo que pagué por la versión electrónica en Fictionwise. Sin embargo, me he tenido que pagar algunos gastos de envío fuertes para comprar la tapa dura en Amazon (una desventaja de vivir en el otro lado del mundo), por lo que el coste de entrega cero de libros electrónicos es una gran ventaja para mí.

El otro factor fue la entrega inmediata del libro a través de descarga de Internet. Estar en Nueva Zelanda, por lo general tengo que esperar 3-4 semanas para las entregas de Amazon. El libro de los minoristas de Nueva Zelanda hasta donde yo sé no abastecerse este libro aún (e incluso si lo hicieran, precios de los libros en general son significativamente más altos en las tiendas de Nueva Zelanda que en Amazon - Incluso teniendo en cuenta la entrega). Así formato de libro electrónico es probablemente la única manera de que me pongo a leer el nuevo libro de Wolfe antes de Navidad.

Todos para arriba, RD $ 20 no es un mal precio a pagar por un libro nuevo no puedo esperar a leer - así que estoy feliz. Voy a dejar que usted sabe cómo la experiencia de lectura va en un post posterior.