Cargo actual:Index > Primera alquila Bravo para CD que rasga mayor

Primera alquila Bravo para CD que rasga mayor

Actualizado:07-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cualquier persona que tiene una colección de CD de música tamaño justo que quieren convertir a digital encontrará rápidamente que es un proceso muy lento, especialmente cuando se trata de la rasgadura de varios cientos o incluso más de mil CDs. Incluso con varias unidades ópticas, todavía toma unos minutos para extraer un conjunto de discos, por no hablar de tratar con varios programas que rasga se ejecutan simultáneamente. Primera, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de duplicación de discos pretende resolver este problema con el lanzamiento de su programa "Rent & Rip" , donde un consumidor puede contratar a su sistema de publicación del disco para extraer los discos a granel de forma automática.

Como parte del programa, Primera presta a cabo su Primera Bravo Se (a) Disc Publisher y su software PTRip por $ 299, que incluye los costos de transporte desde y hacia el cliente. Para utilizar el sistema, el cliente llena el contenedor de entrada con un conjunto de discos de rasgar y selecciona si desea importar los CDs en iTunes o Windows Media Player desde el software PTRip. La máquina entonces rasgar cada disco en secuencia hasta que se ha procesado y se transfiere el lote en la bandeja de salida. Todo consumidor tiene que hacer entonces es vaciar la bandeja de salida, cargar el contenedor de entrada con otra selección de rasgar y comenzar el proceso de nuevo.

Como la mayoría de los consumidores sólo tienen que rasgar su colección una vez, esto parece un programa muy útil por Primera, sobre todo porque una vez que el consumidor ha terminado rasga su colección, lo más probable es que theyâ € ™ únicamente tendrás que extraer uno o dos discos a la vez después como compran más títulos. De acuerdo con el € ™ s websiteâ Primera FAQ y documentación , el software de etiqueta automáticamente los archivos copiados basado en artista, pista y el álbum de la CDDB en línea y se saltará y registrar cualquier disco para el cual la información CDDB no está disponible. Hasta 20 discos pueden ser apilados en la bandeja de entrada.

Por desgracia, hay muy poca información disponible sobre el software PTRip, por lo que no está claro qué formatos de audio y bitrates que apoya y lo que sucede cuando el editor se encuentra con problemas para leer cualquier disco. Por ejemplo, algunos programas de discos de audio que rasga no reportará ningún problema cuando la rasgadura de discos rayados o dañados y el usuario puede no saber sobre el tema hasta que jugar cualquiera de las canciones afectadas. Por otro lado, para los usuarios que lo único que importa es conseguir toda su colección en su reproductor de MP3 tan rápido y sencillo como sea posible, esto será un gran ahorro de tiempo útil.