Cargo actual:Index > Presentista: una nueva manera de hacer presentaciones

Presentista: una nueva manera de hacer presentaciones

Actualizado:08-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Estás harto de las mismas presentaciones viejos que vienen de PowerPoint? Si bien pueden ser el estándar de la industria para las presentaciones, que no quiere decir que no vale la pena buscar algo que puede hacer que sus presentaciones se destacan por encima del resto. Presentista es una nueva manera de crear presentaciones, y funciona directamente desde tu navegador web.

Presentista: una nueva manera de hacer presentaciones


Lo que hace presentista tan cool es su sentido del estilo. A su juicio, PowerPoint era un poco demasiado genérica en la forma en que puso todo junto, y querían aplicar su propio estilo. Cuando usted está creando en presentista, todo es en una pantalla. Usted agrega tus cosas y crear un flujo, que son semejantes a las diapositivas. El enlace en el flujo es como se determina qué sección para saltar a la siguiente. Es una manera muy limpia, el líquido para hacer una presentación.

Presentista: una nueva manera de hacer presentaciones

Al igual que cualquier presentación, puede incluir texto y gráficos. Con presentista, también puede añadir vídeos de YouTube, Google y fotos de Flickr. Esto le permite hacer su presentación el suyo propio.

Características:

Navegador creador presentación basada.

Una nueva de forma de hacer las presentaciones.

Soporta YouTube, Flickr y Google.

Fácil de usar sistema de "flujo" en vez de diapositivas.

Herramientas similares: SlideShark, Appafolio y Present.me.

Encuentra presentista @ www.presentista.com