Cargo actual:Index > Presentamos el nuevo Bing, la búsqueda se está redefiniendo

Presentamos el nuevo Bing, la búsqueda se está redefiniendo

Actualizado:02-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Presentamos el nuevo Bing, la búsqueda se está redefiniendo

Bing es un producto fundamental para Microsoft. Es una marca que une a muchos productos juntos como el servicio de búsqueda está estrechamente integrado con casi la totalidad de los productos de Microsoft. Descrito por Steve Clayton como el cambio más significativo en el servicio en tres años, el vídeo a continuación se describe el nuevo servicio mejor de lo que jamás podría.

Microsoft ha rediseñado los resultados de búsqueda de la base y los resultados es un diseño de tres columnas que se ve en la parte superior de este artículo. En el extremo izquierdo son los resultados algorítmicos. Estos resultados no se lleno de actualización de estatus social (una excavación en Google) y darle el contenido en función de los resultados de la máquina generado.

La columna central es lo que Microsoft llama 'instantánea' y se mostrará información relevante basada en el artículo que usted está buscando. Aquí es donde Bing mostrará mapas pertinentes, fotos y otros contenidos no basado en texto.

El cambio más dramático será la tercera columna, ya que será el aspecto social del nuevo diseño de Bing. Microsoft lo denomina "búsqueda social se haga bien", como hacer las cosas a menudo implica la ayuda de otros. La idea es que el aspecto social que no impone restricciones sobre cualquiera de los resultados de la búsqueda, sino para ayudarle a encontrar la información que busca.

Hay varias características clave como la barra lateral le permite pedir fácilmente amigos, comparta sus resultados con amigos y Bing puede incluso ayudar a encontrar amigos que son expertos en la materia. Usted puede aprender más acerca de las nuevas características sociales aquí .

Presentamos el nuevo Bing, la búsqueda se está redefiniendo

Microsoft está haciendo grandes cambios a Bing (y está escuchando a los comentarios también) para ayudar a hacer que su motor de búsqueda de su elección. Con el aspecto social está perfeccionando y la introducción de nuevas características, ¿será suficiente para influir en los usuarios fuera de Google? Sólo el tiempo puede responder a esa pregunta, pero Bing no es complaciente en segundo lugar en el ámbito de búsqueda y con mejoras constantes a sus páginas de búsqueda como estamos viendo hoy, el futuro parece brillante para Bing.

Los EE.UU. pondremos la primera grieta en las nuevas características en los próximos días y en las próximas semanas la versión móvil de Bing se actualizará también.