Cargo actual:Index > Presentaciones de AdSense Nuevo Panda friendly Google para tu blog

Presentaciones de AdSense Nuevo Panda friendly Google para tu blog

Actualizado:12-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google Panda actualización tiene, para bien o para mal, golpeó más de un tráfico de búsqueda de blogs. Si bien hay muchas sugerencias sobre cómo se puede tratar de recuperar el tráfico perdido, una cosa que no se refirió a está teniendo un diseño de AdSense Panda ambiente.

Algunos sitios web empujar un montón de anuncios de encima de la tapa, todo el contenido, tanto es así que cuando la tierra en una página, que casi no se ve el contenido de correos, y el usuario tiene que desplazarse hacia abajo para ver la primera línea del contenido de la entrada .

Panda aparece, frunce el ceño sobre dichas colocaciones. De hecho, incluso ha penalizado algunos sitios web con contenido superior y original si contenían demasiados anuncios por encima del pliegue.

Anteriormente Google recomienda la siguiente distribución de AdSense para obtener el mejor posible.

Presentaciones de AdSense Nuevo Panda friendly Google para tu blog

Si bien la colocación de anuncios en la mitad superior es una buena manera de mejorar el rendimiento del anuncio y hacer más dinero, también debe tener cuidado para asegurarse de que sus lectores pueden encontrar fácilmente el contenido que están buscando.

Lo que está por encima del pliegue?

En general, todo lo que ves en la ventana del navegador cuando la tierra en una página web se considera como "por encima del pliegue".

Pero debido a que los navegadores y tamaños de pantalla varían, Google ha creado una herramienta práctica que le permite introducir cualquier URL, y comprobar si los anuncios son 'encima de la tapa "o" debajo de la tapa'. Vaya aquí para utilizar la herramienta.

Optimizar el diseño de Google AdSense

Google quiere que usted no empuja el contenido debajo de la tapa, por lo que ha recomendado las siguientes colocaciones de anuncios de diseño y publicidad.

Presentaciones de AdSense Nuevo Panda friendly Google para tu blog


Usted puede ver que este diseño es bastante diferente de la anterior.

También tome las siguientes precauciones cuando trazar sus anuncios:

Usted puede elegir los colores de anuncios que complementan su sitio, pero evite haciéndolos pasar por contenido o alinear imágenes con sus anuncios o hacer el contenido cercana imitar su formato. Viendo anuncios en estas formas no está permitido por las políticas del programa AdSense. También, evitar la colocación de anuncios en lugares donde podrían ser confundidos con el menú, navegación, o enlaces de descarga, dice Google.

Es igualmente importante el espacio de sus anuncios en el contenido. No Club a todos juntos.

De hecho, Mat Cutts también ha confirmado que Google está estudiando sancionar dichos sitios web, donde se oscurecida contenido, en sus resultados de búsqueda.

Si usted tiene anuncios que oscurecen su contenido, es posible que desee pensar en ello ", pidiendo a los editores a considerar," ¿Ven contenido o alguna otra cosa que es molesto o molesta?

Una vez que haya finalizado por el que los anuncios, pregúntate 2 preguntas dice Google :

¿Mi contenido fácil de encontrar? ¿Es fácil de distinguir entre el contenido de mi sitio web y los anuncios de mi sitio?

Si la respuesta es Sí a ambos, entonces estás en el camino correcto.