Cargo actual:Index > Presentación: ZapMessenger

Presentación: ZapMessenger

Actualizado:07-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Alguna vez has tenido un error de reaccuring con MSN Messenger o Windows Live Messenger? ¿Has probado a desinstalar y reparar la instalación, y aún así obtener el mismo error? Bueno, es probablemente porque el programa de desinstalación no desinstala completamente los archivos, registros y archivos .dll que Mensajero deja atrás. O bien, podría convertirse en uno de los muchos que encuentra un problema en el que Messenger no se puede desinstalar porque algunos archivos .MSI faltan (Error catastrófico (0x8000ffff)).

Jonathan Kay, Microsoft MVP y expertos asociados , ha creado un programa que desinstalar completamente MSN Messenger, Windows Live Messenger y Windows Messenger 5.x

Preguntas habituales

¿Esta eliminar cualquiera de mis personalizaciones personales - emoticonos, imágenes para mostrar, etc.?
No, actualmente ZapMessenger se ocupa de la aplicación en sí - sus datos personales se mantendrán y no se tocó. Estoy considerando la adición de esta una opción para futuras versiones para aquellos que buscan hacer un completo "limpia" install.

Obtengo un "Error de .NET Framework de inicialización" o "La aplicación no pudo inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación" cuando corro ZapMessenger.
Tendrá que instalar al menos el Framework 2.0 .NET en su máquina. (Link Abajo)

Captura De Pantalla: Presentación: ZapMessenger

.NET Framework 2.0
Descargar: ZapMessenger
Vista: Blog de ​​Jonathan Kay - Más información