Cargo actual:Index > Preparación para una boda - El día antes

Preparación para una boda - El día antes

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Preparación para una boda - El día antes

Como estoy sentado aquí se prepara para la boda de mañana, tengo muchos recuerdos de última hora a aparecer en mi Ibraín. ¿Cuál 7 cosas estoy pensando en el día antes de una boda?

1. Llame a su novia para confirmar los detalles que determine cuando usted tenía su cara a cara. Estos deben ser escritas. Confirmar donde se reunirá y el tiempo. No tirar demasiadas preguntas a ella. Es por eso que todo lo que está escrito. Además, ella tiene la empresa de flores en la otra línea.

2. Revise la lista de comprobación y se aseguró de que tienes todo empacado. Novias no esperan a caminar por el pasillo para que pueda ejecutar a la gasolinera por un paquete de AAA. Un par de cosas que no podría pensar que llevar:

  • La documentación y el contrato firmado. Puede que tenga que referirse a estos por lo menos una vez
  • Un aperitivo
  • Una cámara adicional por si acaso. Incluso si usted tiene que pedir prestado un amigo.

3. Cargue las baterías y el paquete el cargador. Nunca se puede estar demasiado preparado. Cambie las pilas en el flash si son o no. Es mejor no ser torpe mientras que están caminando por el pasillo.

4. Cierre los ojos y correr a través del día en tu cabeza. Incluya acercarse suavemente el sacerdote / oficiante antes de la ceremonia para presentarse y preguntar si hay alguna regla que usted debe saber. Imagínese cómo va a lidiar con eventos inesperados como padres divorciados que se niegan a tomar una foto juntos o el horario conseguir totalmente fuera de las manos y una parte de los planes de la fotografía consiguiendo en ruinas en el proceso. Qué dirías? Cómo te sentirías? Sé que esto parece como pesimismo, pero ocurren de vez en cuando.

Preparación para una boda - El día antes

5. Compruebe el pronóstico del tiempo. En Inglaterra, llueve cuando quiere, no importa lo que el hombre del tiempo dijo. Trate de anticipar cómo va a manejar el tiempo que no respeta el plan.

6. Coloque la ropa. El negro es un color bastante seguro. Es profesional y discreto. No use zapatos-clips cloppy que harán ruido como de puntillas alrededor de la ceremonia. Señoras, no llevan un vestido a menos que tengas polainas! Se le agachándose y no quieres estar pensando en el mal funcionamiento del guardarropa. Extrañamente, recomiendo el uso de tacones si usted tiene los apropiados. Tengo mis botas negras 'boda' desde Clarks que están hechas para durar en la comodidad durante todo el día con tacones de goma silenciosas. Me los pongo porque con mis talones elevados, puedo cuclillas con facilidad y rapidez de un disparo raso (mi favorito POV) sin tener piernas adoloridas por día. A diferencia de los niños pequeños, no podemos cuclillas sin equilibrio sobre las puntas de los pies (¿cómo lo hacen eso ?!).

7. Get inspiró. Sumérjase en un poco de su fotografía de la boda favorito. Caída de una carpeta en tu iPod o iPhone o imprimir una hoja de trucos poco sólo para refrescar la memoria si se inicia sientes un poco rancio para las ideas.

Eso es todo lo que estoy pensando en hoy. ¿Qué te parece el día antes de una boda?