Cargo actual:Index > Pregunta a HTG: ¿Debo guardar mis pilas en el refrigerador?

Pregunta a HTG: ¿Debo guardar mis pilas en el refrigerador?

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Algunas personas juran por almacenar sus baterías en el refrigerador para ampliar la vida útil de la batería y, disculpas por la broma obvia de almacenamiento de alimentos, mantenerlos frescos. ¿Realmente ayuda? ¿Hay alguna razón legítima para poner las pilas en el almacenamiento en frío?

Estimado How-To Geek,

Yo estaba buscando una pequeña caja de almacenamiento de la batería en Amazon hoy con el objetivo de mantener mis pilas recargables descargadas en una caja y las pilas recién cargadas en otro. Mientras observa las cajas de almacenamiento de la batería me di cuenta de un montón de ellos (como este Dial AA Batería Caja de almacenamiento ) fueron etiquetados "Adecuado para el almacenamiento frigorífico". ¿Qué diablos? ¿Por qué poner las pilas en el refrigerador? Yo busco en línea para una respuesta definitiva, pero parece como cualquier otro sitio web contradice la anterior. Cual es el trato? ¿Debo estar poniendo las pilas en el refrigerador o no?

Atentamente,

Batería Confused

Por supuesto que tiene el derecho de ser sorprendido por el tema y luego confundido por la búsqueda de resultados que encontró; hay un montón de desinformación mezclada con información obsoleta flotando alrededor. El resumen de cinco segundos sobre el tema es que algunas baterías, en algunas situaciones, en realidad se benefician de refrigeración, pero en la práctica, sin embargo, la mayoría de las veces nadie debería estar poniendo sus baterías en la nevera. Vamos a profundizar en el tema un poco para ver si sería apropiado.

En primer lugar, vamos a ver por qué la gente incluso poniendo sus baterías en el refrigerador. El principio subyacente (que en realidad es científicamente sonido) es que la temperatura más fría reduce la velocidad de descarga de energía. Cada batería tiene una tasa de auto-descarga, la velocidad a la que se pierde un porcentaje de su energía almacenada, mientras allí sentado sin hacer nada (por ejemplo, en el paquete, lanzado en el cajón de basura, etc.)

Esta auto-descarga se produce a causa de lo que se conoce como "reacciones secundarias", las reacciones químicas que se producen dentro de la batería, incluso cuando no hay carga que se le aplica. No hay manera de evitar la auto-descarga, pero las mejoras en el diseño y fabricación de baterías han reducido de manera significativa la cantidad de energía que se pierde durante el almacenamiento. Así es como los tipos de batería común tanto normalmente descargan al mes a temperatura ambiente (alrededor de 65F-80F).

Pilas alcalinas: Estas son las pilas desechables más comunes: el tipo que usted compra, utilice hasta que estén dados de alta, y luego deshacerse de ellos. Son bastante estante-estable y típicamente pierden 1% o menos de su carga por mes.

Litio-ion: Encontrado en los ordenadores portátiles, herramientas eléctricas portátiles de gama alta, y la electrónica móvil, baterías de iones de litio tienen una tasa de descarga de alrededor del 5% por mes.

(NICA) Baterías de níquel-cadmio: Aunque no es ampliamente utilizado hoy en día, las baterías de níquel-cadmio fueron la primera batería recargable ampliamente adoptado. Todavía se puede encontrar en algunas herramientas eléctricas portátiles y en otras aplicaciones, pero pocos consumidores están comprando hoy para el uso de luz recargable casa. La velocidad de descarga en las baterías de níquel-cadmio es típicamente alrededor de 10% por mes.

Níquel e hidruro metálico (NiHM) Baterías: baterías de hidruro de metal de níquel reemplazados en gran medida baterías Nica para uso de los consumidores (especialmente en el mercado de las baterías pequeñas). Las primeras baterías Nihm tenían un lugar de alta velocidad de descarga y podrían perder hasta el 30% de su carga por mes. Baja auto-descarga las baterías (LSD) Nihm se introdujo en 2005 y tienen una tasa de descarga de alrededor de 1,25% por mes, que es a la par con la baja tasa de aprobación de la gestión de las pilas alcalinas desechables.

En cuanto a las tasas de descarga, tiene sentido que en algunas aplicaciones algunas personas quieren poner las pilas en la nevera. Si fueras un fotógrafo que había que guardar un montón de baterías Nihm generación temprana para sus destellos, por ejemplo, podría haber tenido sentido para cargar todos a la vez, los puso en la nevera, y luego tirarlos en su bolso del engranaje del mañana de un gran evento.

En la práctica, sin embargo, que hay al lado de ninguna razón para poner las pilas en la nevera. Sea cual sea las ganancias que podría obtener en tiempo de conservación mediante la técnica serían compensados ​​por los problemas potenciales. Micro y condensación en el interior de la batería puede dañarlo y causar corrosión. Las temperaturas extremadamente bajas (como una parte muy frío de la nevera o colocándolos en un congelador ya que algunas personas erróneamente aconsejan) pueden dañar aún más las pilas. Incluso si usted no tiene absoluta dañar la batería, usted tiene que esperar a que la batería se caliente al utilizarlo y evitar que la recolección de la condensación si la habitación está húmedo.

En esencia, se está arriesgando arruinando sus baterías para exprimir un par de meses de almacenamiento fuera de ellos y, además, las baterías que más se benefician de una cámara frigorífica son recargables y podrían simplemente han sido recargadas antes de su uso previsto. Para sellar nuestra posición al salir de sus baterías a temperatura ambiente, los propios fabricantes recomiendan oficialmente en contra de ella . Por lo tanto, comprar su caja de almacenamiento de la batería, pero mantenerlo en un lugar fresco y seco, y no refrigerado.



¿Tiene alguna pregunta tecnología acuciante? Dispararnos un correo electrónico a [email protected] y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a ella.