Cargo actual:Index > Pregunta a HTG: ¿Cómo puede Versiones Estudios de lanzamiento de alta definición de décadas de antigüedad películas y programas de televisión?

Pregunta a HTG: ¿Cómo puede Versiones Estudios de lanzamiento de alta definición de décadas de antigüedad películas y programas de televisión?

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pregunta a HTG: ¿Cómo puede Versiones Estudios de lanzamiento de alta definición de décadas de antigüedad películas y programas de televisión?


Uno de los beneficios de la adopción generalizada de los televisores de alta definición y reproductores de medios capaces alta definición, como reproductores de Blu Ray y cajas de streaming de alta definición con capacidad ha sido un impulso para cine y televisión estudios a re-estreno contenido antiguo en un hermoso HD. Pero, ¿cómo exactamente están produciendo contenido HD 20+ años después de los hechos?

Estimado How-To Geek,

En primer lugar, permítanme abierta al decir que no soy un hombre muy inteligente, y estoy seguro de que la respuesta a mi pregunta es evidente para todo el mundo menos yo. Con eso en cuenta, sin embargo, estoy muy curioso de todo el contenido recién publicado en los últimos años que cuenta con material de archivo HD de alta calidad de material muy antiguo.

Por ejemplo, yo estaba buscando una caja establecen Saludos en Amazon y vi que tienen un montón de DVDs de definición estándar, pero también tengo todas las temporadas originales en HD. El espectáculo se estrenó en 1982, que era prácticamente treinta años antes de televisores de alta definición consiguieron una participación mayoritaria en el mercado estadounidense. La versión HD de la serie fue fantástico aspecto y, para arrancar, estaba en formato 16: 9 de pantalla ancha! Usted podría ver en la pantalla que cuando has visto la serie de vuelta en el día.

Lo mismo con películas muy viejas como Ben-Hur; que salió en 1959, pero se puede obtener una hermosa copia de alta definición Blu-ray en la actualidad. La película se ve impresionante en un buen conjunto HDTV grande, los colores son nítidos, es como se rodó ayer.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Cómo es que la tecnología de hace décadas (y hasta hace medio siglo) puede producir un video de calidad tan alta para los televisores modernos de hoy en día?

Atentamente,

HD Curioso

Mientras disfrutamos de responder a las preguntas de todo tipo, ya sean simples sobre los problemas de hardware o conceptos abstractos, nos gusta pequeñas preguntas divertidas, como la que has plantea hoy porque es una investigación geek por el bien de la investigación geek. Echemos un pequeño viaje por el carril de la memoria y la historia de la producción de cine y televisión para iluminar cómo nuestras películas favoritas y programas de décadas pasadas pueden parecer tan increíble hoy.

A lo largo del siglo 20 películas y programas de televisión se registraron en una variedad de medios cinematográficos. Principales películas fueron rodadas en película de 35 mm (y algunas películas de gran presupuesto fueron fusilados en la película 65-70mm). Los programas de televisión fueron fusilados típicamente en película de 16 mm. Muy bajas programas y películas de televisión presupuestarios fueron fusilados en la película de 8 mm. La imagen de referencia a continuación, cortesía del Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia, muestra la escala relativa de las normas comunes de la película:

Pregunta a HTG: ¿Cómo puede Versiones Estudios de lanzamiento de alta definición de décadas de antigüedad películas y programas de televisión?


Lo que pasa con la película es que es increíblemente alta "resolución". Adjuntamos la resolución de las cotizaciones en la frase anterior, porque la película no técnicamente tiene una resolución en el sentido de que una pantalla o dispositivo digital de captura hace. Película no tiene número de píxeles; no hay una disposición ordenada de pequeñas marcas rojas, azules y verdes en cualquier tipo de red.

Cine lugar tiene granos. La naturaleza misma de la película es que es un medio de transporte para una emulsión química que, cuando se expone a la luz adecuadamente bajo condiciones controladas, captura la escena antes de la lente de la cámara en detalle increíble. Mucho antes de que estábamos hablando de cuántos millones de píxeles de una cámara digital de vanguardia podían capturar, incluso el más simple de las cámaras de película fue la captura de millones y millones de "píxeles" en forma de grano de la película que produjo un alto nivel de detalle.

¿Qué tan alto un nivel de detalle estamos hablando? Porque el cine y el vídeo digital / fotografía no son análogos es esencialmente imposible de decir "un marco de película de tamaño X tiene resolución Y" y el tema ha sido objeto de cierta controversia en los últimos años.

Dicho esto, sin entrar en una gran película de debate entre digital, podemos destacar las diferencias que son relevantes para su pregunta. En concreto, podemos hablar de qué tan alto la "resolución" de varias películas es cuando se inicia con una muestra de película de alta calidad. Recuerde, sin embargo, que la película no consigue una resolución real, en el sentido digital, hasta que es capturado por un dispositivo de exploración y de hecho digitalizada para su uso en los medios de difusión, los discos Blu-ray, o los servicios de streaming.

Película de 35 mm, el tipo de película utilizada para la mayoría de las películas antiguas, fácilmente se puede considerar alrededor de 20 megapíxeles o mayor en la resolución. La película 65-70mm menos utilizadas pero absolutamente enorme tiene, como era de suponer, más o menos el doble de la resolución potencial de la película de 35 mm y se podría convertir una imagen en un 30-40 megapíxeles. Coincidentemente Ben-Hur, la película que hizo referencia, se rodó en 65 mm película.

Película de 16 mm estándar tiene más o menos la mitad de la superficie de la película de 35 mm y se puede considerar alrededor de 10 megapíxeles o mayor en la resolución. Película de 8 mm, la película muchas viejas películas caseras y películas de presupuesto fueron fusilados en, varía el más ampliamente en calidad pero normalmente dependiendo del equipo utilizado y la calidad de la película puede tener en cualquier lugar de 1-5 megapíxeles o menos. Como acotación al margen, mucha gente piensa en las películas caseras de baja calidad borrosa y sus padres o abuelos fusilados en la película de 8 mm de vuelta en los años 1960 y 1970 como representante de película de 8 mm, pero esas películas de baja calidad son realmente más representativo de la baja calidad de las cámaras de consumo y películas de los consumidores estaban con más y más.

A pesar de que el cine y el vídeo digital no son medios equivalentes los números nos echamos todo en el párrafo anterior son útiles como marco de referencia; no porque alguien es realista va a tratar de convertir un fotograma de Ben-Hur en un mural de 40 megapíxeles, pero ya que proporciona una forma de que nos permite comparar la cantidad de información que se envasa en un fotograma de la película en comparación con un marco de HDTV moderna.

La resolución de una película 1080p, cuando se traduce en un "megapíxeles" contar, por ejemplo, es tan sólo 2 megapíxeles (ya que hay más o menos dos millones de píxeles en cada cuadro). Incluso el nuevo video 4K que sopla a todo el mundo con su realismo sólo proporciona un poco menos el equivalente de nueve megapíxeles de resolución por cuadro.

Teniendo en cuenta que la alta calidad de tiro película de 35 mm con equipo de calidad puede producir 20 megapíxeles o más de la resolución cuando se escanea con el equipo de gama alta se hace evidente la forma en que es muy fácil para los estudios de cine para ir hacia atrás y, suponiendo que han preservado sus negativos originales correctamente , remasterizar completamente una película para mirar absolutamente increíble en comparación con lo lanzaron en VHS en los años 1980 y DVD en la década de 1990.

Incluso programas de televisión como los episodios Saludos usted referencia se disparó de tal manera que tienen más que suficiente información disponible en los fotogramas de la película para dar el salto de las emisiones de definición estándar a vídeo de alta definición y, suponiendo que no era la motivación financiera para hacerlo, podría incluso ser remasterizado para un lanzamiento 4K futuro con facilidad.

Por el bien de la comparación y para resaltar el poder del proceso de remasterización, vamos a echar un vistazo de cerca a las dos capturas de pantalla de la película, Ben-Hur, que utilizó como ejemplo en su pregunta (y que utilizó para crear una imagen compuesta para el encabezado de este artículo).

La primera captura de pantalla es del lanzamiento en DVD de la película. Tenga en cuenta que la película fue limpiado para que la liberación también, pero las limitaciones de la definición estándar de DVD son obvias:

Pregunta a HTG: ¿Cómo puede Versiones Estudios de lanzamiento de alta definición de décadas de antigüedad películas y programas de televisión?


La segunda captura de pantalla es de la remasterización de Blu-ray. La nitidez de la película y el color restaurado son evidentes.

Pregunta a HTG: ¿Cómo puede Versiones Estudios de lanzamiento de alta definición de décadas de antigüedad películas y programas de televisión?


La captura de pantalla de arriba ni siquiera mostrar el verdadero potencial para el detalle del maestro de cine de 65mm puede proporcionar. Un futuro remasterización de la película junto con un gran conjunto 4K HDTV podría producir una experiencia de visualización que le permite contar las arrugas de bridas y los pelos en las cabezas de los caballos.

Hablando de remasterización, ahora que hemos resuelto el misterio de donde toda esa vieja bondad de vídeo HD viene, vamos a tener un poco de diversión mirando cómo se creó. A principios de este año Gizmodo visitó el equipo detrás de las remasters película Criterion Collection, un equipo de personas calificadas que tengan mucho cuidado en la restauración de películas antiguas y digitalizar ellos.

Gracias a los avances en la tecnología, el tacto cuidadoso de restauradores entrenados, y el almacenamiento adecuado de los viejos de Hollywood y de la televisión rollos de película, somos capaces de disfrutar de contenido restaurada de décadas pasadas en nuestros flamantes televisores de alta definición.



¿Tiene alguna pregunta tecnología de prensado, esotérico o de otra manera? Dispararnos un correo electrónico a [email protected] y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a ella.