Cargo actual:Index > Pregunta a HTG: ¿Cómo debo guardar Unidades Antiguo duros y componentes electrónicos?

Pregunta a HTG: ¿Cómo debo guardar Unidades Antiguo duros y componentes electrónicos?

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted es un poco de un acaparador partes o simplemente tratando de reutilizar partes viejas y mantenerlos fuera del vertedero, es fácil acumular un montón de componentes electrónicos. El almacenamiento no es bueno si están dañados cuando vaya a utilizarlas, sin embargo; sigue leyendo como se habla el almacenamiento seguro y la forma de mantener su antiguo disco duro y amigos con vida.

Estimado How-To Geek,

Definitivamente leer su reciente artículo sobre la obtención de datos fuera de un viejo disco duro con interés ya que tengo más de unos pocos por ahí. Tengo una pregunta relacionada a preguntar. ¿Cómo debo a almacenar estos viejos discos duros? Yo realmente no tengo una buena razón para deshacerse de ellos y, a pesar de que los datos se copian en ellos ya, me gusta tenerlos como una especie de "copia de seguridad de profundidad" en caso de que alguna vez realmente necesito esos viejos papeles de la universidad o declaraciones de impuestos restaurados. Definitivamente soy culpable de simplemente mantenerlos apilados en una caja en la parte posterior del armario y no se necesita un ingeniero en computación para saber que es un mal plan. ¿Qué debo hacer?

Atentamente,

Antiguo HDD acaparador

Siempre calienta nuestros corazones geek cuando nos encontramos con personas que están interesadas en las mejores prácticas y cómo proteger los datos (no importa la edad o redundante que podría ser). Esta es una pregunta útil porque no sólo los principios generales que estamos a punto de esbozar se aplica a los discos duros, sino también a otros componentes del sistema como memoria RAM, tarjetas de expansión y placas base.

Hay tres enemigos principales de componentes electrónicos: estática, humedad y golpes / daños. La forma más fácil de evitar es golpes y daños. La mayoría de la gente sabe que ser lo suficientemente cautos con sus equipos a lo guarde azar suficiente para que un codazo de un estante alto envía el disco duro estrellarse contra el piso (potencialmente, entre muchos peligros, la ruptura de los datos / conectores de alimentación o dañar el delicado soldadura articulaciones).

También es necesario preocuparse por el daño más pequeño y menos visible que puede ocurrir, también. Años de ser almacenados al descubierto en una caja en la parte posterior de su armario puede provocar (como se mueve la caja, se empujaban, etc.) de los bordes de metal duro de carcasa roce de un disco duro contra el bajo vientre mucho más suave de otro disco duro (donde la lógica bordo reside). Sería un verdadero fastidio perder un viejo disco duro a través de una pequeña huella dañado en una placa lógica cuando las fuentes y mecanismos internos siguen siendo buenas. Con esto en mente, la primera orden del día es el almacenamiento de los discos duros y otros componentes para que no puedan caer, tropezar con uno al otro, o de lo contrario sufrirán una muerte física por perfectamente evitable.

Mientras que una caída de una estantería mal organizado es sin duda la manera más fuerte y más teatral para un disco duro para ir, el asesino silencioso es la descarga estática. Los componentes electrónicos son sumamente sensibles a las descargas estáticas y uno zap errante (incluso si no se siente o ve) de la punta del dedo puede ser el beso de la muerte a un componente. El secador de la localidad en que vive, más grande es la preocupación (muchos un componente desprevenido ha perecido en el amargo 15% de humedad fría y seca de un invierno del Norte). Además de proteger el disco duro contra golpes y contusiones, también desea proporcionar protección contra descargas estáticas.

Por último, desea mantener todos sus discos duros y los bits 'n piezas de computadoras seco. En comparación con el riesgo de caer o conseguir zapping, daños por humedad ocupa bastante bajo en la lista de riesgos potenciales (partes definitivamente mueren más a menudo de plomadas y dedos Zappy que la corrosión lenta en climas ultra-húmedas). Sin embargo, dado lo fácil que es mantener una caja, cajón o armario lleno de piezas bonitas y secas, no hay razón para no hacerlo.

Ahora que hemos identificado los tres peligros sus partes de almacenamiento de profundidad podrían enfrentar, ¿cuál es la forma más fácil para mitigarlos? Podemos ver cómo los fabricantes envían esas mismas partes para almacenar (y directamente a nosotros) para ver lo que tenemos que hacer. Ninguna empresa puede permitirse el lujo de hacer frente a los montones de componentes RMA'd que resultarían de las prácticas de envasado pobres, por lo que emplear las mejores prácticas con el fin de conseguir esas piezas con seguridad a usted.

Desembalaje de la unidad de disco duro típico, tiene protecciones contra los tres de los riesgos mencionados anteriormente. El disco duro se acuna en una especie de espuma protectora, cartón o carcasa de plástico (o todo lo anterior) para evitar daños por impacto. La unidad está envuelta en una bolsa antiestática para protegerlo de los golpes. Por último, en algún lugar en el cuadro es un pequeño paquete de desecantes (típicamente pequeñas perlas de sílice en una bolsa perforada) para absorber la humedad y mantener el recipiente seco durante el envío. Acolchado, eléctricamente protegida y seca es el nombre del juego.

Si sólo está almacenando unos pocos componentes, y guardado el embalaje entraron, es fácil basta con sólo ponerlos de regreso en Aquí hay dos unidades de disco duro de todo nuestra oficina lleno de nuevo en el equipo de protección entraron.:

El disco duro de la izquierda se envuelve una copia de seguridad en su bolsa electrostática y la de la derecha está en una concha electrostática: una opción más agradable que ofrece tanto protección contra golpes y un poco de protección más físico que una simple bolsa.

Más otro buque componentes electrónicos en un envoltorio similar. RAM y procesadores normalmente vienen en pequeñas conchas de almeja de plástico. Placas base y tarjetas de vídeo vienen en bolsas electrostáticas protegidos por el relleno y una caja.

Incluso si usted no tiene el embalaje original, que se puede esperar en eBay o Amazon y recoger el material adecuado para unos cuantos dólares. Aquí usted puede comprar bolsas de tamaño de disco duro , 25 por $ 12. Quiere terminar una tarjeta de la placa base o videos? Catorce dólares te llevará 10 bolsas grandes componentes . Si te gustan tus cosas bien organizado y etiquetado, usted puede incluso conseguir pequeñas casos resistentes HDD que se parecen mucho como viejos casos de cintas VHS de una tienda de alquiler de películas se olvide, completo con espacio etiqueta.

Una vez que sus componentes están envueltos o encapsulados en su material antiestático, colocado cuidadosamente en una caja o armario donde están protegidos contra golpeando uno contra el otro por alguna barrera o material de relleno adecuado, puede acabar con la trifecta de los mejores métodos de almacenamiento práctica lanzando un paquete de sílice en el recipiente de almacenamiento. Incluso un modelo barato $ 7, como este de aquí , va a durar para siempre, como se puede reactivarlo cada pocos años por el secado en el horno.



¿Tiene alguna pregunta tecnología acuciante? Dispararnos un correo electrónico a [email protected] y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a ella.