Cargo actual:Index > Prácticamente explorar el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, dentro y por fuera con Google Maps

Prácticamente explorar el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, dentro y por fuera con Google Maps

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Prácticamente explorar el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, dentro y por fuera con Google Maps


Google acaba de capturar su primer rascacielos en Street View - y comenzó con una grande. El uso de versiones personalizadas de su Street View Trekker y Trolley, un equipo de Google pasó tres días la captura de alta calidad de 360 ​​grados imágenes panorámicas del Burj Khalifa. Lo hicieron en el exterior y el interior. El resultado es un recorrido virtual por el edificio más alto del mundo en Google Maps.

Hay un montón de diferentes opciones de visualización disponibles, como la vista desde la plataforma de observación más alta del mundo s en el piso 124, el piso ocupado más alto en el piso 163, y por supuesto, la vista desde la parte superior. Como una pequeña bonificación, incluso se puede ver lo que es como estar en los ascensores que llegan a la gente que hay, que son los más rápidos del mundo en 22 mph.

Ah, y si alguna vez se ha preguntado lo que debe ser como la limpieza de las ventanas en el piso número 80 del Burj Khalifa? Se puede ver que también!

Listo para comprobarlo? Mientras que usted puede navegar a Dubai a ti mismo en Google Maps, aquí hay un enlace a mano para llevar directamente a la acción.

[A través de Google ]