Cargo actual:Index > PowerArchiver 2013 14.02.03

PowerArchiver 2013 14.02.03

Actualizado:12-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

PowerArchiver 2013 14.02.03


PowerArchiver es una utilidad rápida y fácil de usar compresión. PowerArchiver ofrece una opción para utilizar una interfaz similar al Explorador para navegar por el disco duro para archivos, que también apoya la integración shell. Es compatible con los formatos más populares de comprimidos y codificados actualmente en uso.

PowerArchiver le permite crear imágenes ISO, ya sea por la rasgadura de los CD / DVD / BD con Disc Grabber, o directamente con los archivos de su disco duro. Con la característica Virtual Drive de PowerArchiver, también puede montar imágenes .ISO en Windows de modo que aparezcan como una unidad normal y se puede navegar por el interior. Además de crear y montar imágenes .ISO, ahora puede grabar archivos, las imágenes y los archivos directamente desde PowerArchiver oa través del Explorador de Shell Extensions en un CD, DVD o disco Blu-ray. Una vez que haya terminado, usted puede comprobar los archivos quemados para asegurarse de que todo fue quemado correctamente y sin errores.

Leer y escribir apoyo a postal, ZIPX, 7-ZIP, CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, ISO (ISO9660 y UDF - Sólo PRO), BH, XXE, UUE, yEnc, y MIME (Base 64) . Leer y extraer el apoyo a: RAR (10% más rápido que 4.x WR), ARJ, ARC, ACE, MSI, NSIS, CHM, DMG, RPM, CPIO, VHD, XAR, LZMA, SquashFS, CramFS, ZOO, WIM más ISO (ISO9660 y UDF) formatos de imagen de disco y mucho más ...

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

  • Actualizado PowerArchiver Cloud - actualización significativa para el motor principal, así como la interfaz gráfica de usuario de la aplicación PowerArchiver Cloud. Nuevo motor central Marca facilita el acceso a las nubes con miles de archivos mucho más rápido que antes - por ejemplo, 10.000 archivos en SkyDrive utilizan para tomar hasta 7-8 minutos, ahora es varios segundos en el acceso. Mejoras similares a otras nubes como Amazon S3, Microsoft Azure, Google Drive y Dropbox. GUI también mejoró a parecerse más a la aplicación plena, con iconos en la lista de archivos y "..." atajo para la navegación más fácil. Ayuda completa y YouTube video tutorial añaden.
  • Windows XP cuestión revisión de seguridad - Una de las revisiones de seguridad de Microsoft Windows XP de 10 de diciembre 2013 impidió PowerArchiver arranque debido a la falta de dependencia (inusual y probablemente no destinados desde MS para romper la compatibilidad). Esto se ha corregido en 14.02.
  • El apoyo a la compresión Ultra en arrastrar y soltar - Añadido soporte para la fuerza de compresión Ultra en Arrastrar y ventana de gota.
  • Actualizado Traducciones - nueva traducción Coreano Marca, así como actualizados hebreo y simplificado traducciones chinas.
  • Mejora de la compatibilidad con el formato - Mejora de la compatibilidad con el formato para RAR, TAR, 7zip. Añadido soporte para archivos IPK.
  • Varias otras pequeñas mejoras - Total de 25 mejoras / correcciones aplicadas desde la versión anterior.

Descargar: PowerArchiver 2013 14.02.03 | 17.6 MB (Shareware)
Enlace: PowerArchiver Home Page