Cargo actual:Index > Power Platform - "me muestra el dinero!"

Power Platform - "me muestra el dinero!"

Actualizado:07-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como Dilbert sabe, todo es una plataforma en la actualidad. El problema es que algunas personas muy inteligentes están tratando de averiguar la definición de lo que hace una plataforma . Aunque gran parte de la discusión ha sido técnico, tal vez la mejor definición de una plataforma de éxito es que hace dinero real para su, Äúcommunity,Ä?.

Power Platform - "me muestra el dinero!"


Según una encuesta de 2005, cerca de sesenta por ciento de los estadounidenses informaron de que soñaban con crear su propia empresa - tanto para aumentar sus ingresos y su independencia. Eso es un montón de personas que no tienen la ambición de construir lo nuevo, lo nuevo; pero que no quiere poner comida en la mesa sin tener que trabajar para "el hombre da". Llámelo un negocio de estilo de vida o una "Mom & Pop", la diferencia es de sólo etapa de la vida.

Este es un problema social y económico fundamental hoy en día. Todavía existen granjas familiares, pero en el mundo de los agronegocios esto es definitivamente una vida mísera. Wall Mart está arrollador toda la tienda minorista tradicional Mom & Pop. Esto deja un enorme hambre de Franquicias, pero muchos se han expuesto como la explotación en lugar cínica - con un montón de dinero por adelantado y toda la crema para el propietario de la franquicia. Necesitamos más reales oportunidades de hacer dinero para el empresario de pequeña escala y el agente libre por cuenta propia, en particular en las ciudades más pequeñas y las comunidades rurales.

Online Plataforma Franquicias: Amazon, eBay, Google, Facebook

Don,Äôt Los nuevos 'franquicias' plataforma en línea requiere de dinero por adelantado, pero muchos de ellos son demasiado opaca sobre cómo los ingresos se divide y acerca de cuánto dinero realmente se puede hacer. La mayoría de los esquemas de afiliados que prometen mucho dinero por no hacer nada ("trabajar desde casa" spam) son sin valor y scammy. Amazon está claramente en una liga diferente, pero incluso allí es difícil obtener buenos datos sobre la cantidad de dinero se hace por la cantidad de gente. La evidencia anecdótica sugiere que los sitios incluso razonablemente bien transitadas están consiguiendo los cacahuetes.

Hay una diferencia entre un generador de ingresos puramente línea lateral y algo que es fundamental para ambas partes. Los ingresos de afiliados no es el ingreso principal para muchas personas y no es el núcleo de negocio Amazon,Äôs. eBay es diferente. Alrededor de 750.000 personas ven eBay como su principal fuente de ingresos y el doble, Ai 1,5 millones, Ai lo ven como una contribución significativa. eBay no tiene un negocio si estas personas don,Äôt ganar dinero, lo que sin duda hace que se escuchen a su comunidad.

En una generación anterior, Microsoft creó una plataforma que permitió un montón de vendedores más pequeños a montar en su estela. Estos varían desde muy pequeños a grandes socios. Cualquiera que sea la gente mala sensación pueden tener acerca de Microsoft, se creó el ingreso real para miles de personas.

Hoy en día, un montón de editores pequeños / bloggers ganar dinero con Google Adsense. Athough muchos editores creen que el reparto de los ingresos es injusta, Adsense ha permitido una gran cantidad de bootstrapping en el mundo de la Web 2.0. En el otro lado de la transacción, Google ha permitido a muchas importantes empresas de nueva creación para llegar al mercado utilizando el marketing de motores de búsqueda. Hecho a la derecha y para el tipo de riesgo, que es lo más cerca que se puede llegar a un Äúrevenue tap,Ä ?. Así que Google es sin duda una plataforma.

No se puede escribir sobre plataformas hoy sin mencionar Facebook. La mejor manera de decirlo es que el jurado aún está deliberando. El jurado en este caso, siendo los cientos de empresarios que planean hacer un montón de dinero de sus aplicaciones web en Facebook. Por el momento no hay una buena cantidad de dinero dando todo el ecosistema de Facebook, con una gran cantidad de personas que pagan por los globos oculares - pero sin claridad sobre quién es finalmente hacer dinero de los globos oculares y cómo.

La clave para el éxito de la plataforma

La clave del éxito plataforma es el tamaño de la oportunidad de ingresos dentro de la comunidad que se puede aprovechar, a través de la plataforma. El tamaño está creciendo con cada generación de la tecnología:

Primera generación: vendedores minicomputadora como diciembre, Wang, Data General. Como un socio que tenía acceso a las empresas que habían comprado sólo que determinada marca de equipo con su sistema operativo propietario. Eso fue un poco limitante.

Segunda generación: PC. Si has construido en la cima de Windows y usted podría tener acceso a todo el mundo que tenía una PC. Eso sí que es un gran mercado.

Tercera generación: Internet. Ahora a través de una plataforma, se obtiene acceso inmediato a un par de miles de millones de personas. ¿Eso es lo suficientemente grande para usted?

En este punto, claramente está absorbiendo a hablar de una plataforma (que no sea la Internet abierta) que tendrá esa forma de poder. Hemos de estar viendo oportunidades de nicho. Al mismo tiempo, la infraestructura creada por Amazon S3 / EC2 es realmente cambia el juego. Realmente se puede pagar por su infraestructura en una tarjeta de crédito y los ingresos de Adsense probablemente paga las cuentas de tarjetas de crédito! Además, como Alex Iskold señaló, cuando los sitios web se convierten en servicios web existe una enorme capacidad para crear rápidamente nuevos servicios "más alto nivel".

Abstracción: la Meta de Plataformas

Lo que estamos viendo hoy es un nivel de abstracción que está más allá de lo que tradicionalmente entendemos por programación. Abstracción siempre ha sido el objetivo de las plataformas, desde ensamblador a FORTRAN a Visual Basic a Ruby o lo que sea. Hoy estamos finalmente está recibiendo lo que se ha hablado durante décadas, el desarrollo sin la necesidad de un programador tradicionalmente entrenado.

En el pasado hemos utilizado términos como "cuarta generación Idioma". Esta traicionó un sesgo que todavía era un "lenguaje" que fue controlado por personal técnico. Probablemente era inevitable que justo cuando surgió el sueño de la "programación para las masas", que se vería nada como programmming e incluso puede parecer un poco amenazante para los programadores tradicionalmente entrenados. Un grado de Ciencias de la Computación ya no es necesario para crear aplicaciones significativas. Todo es cuestión de a) la idea y b) el acceso a las personas anteriormente conocidos como audiencia y c) el nervio y el trabajo duro para que esto ocurra.

Conclusión

Las oportunidades pueden ser de nicho, sino que son globales y el número de personas en línea es tan alucinantemente grande que incluso los nichos que fueron consideradas ridículamente pequeña, ahora se convierten en viable.

Es posible que los verdaderos fabricantes de dinero serán las plataformas que permiten a la gente a hacer dinero basado en cosas que lo hacen fuera de línea (que es lo que hace de eBay). Estas plataformas permitirán a las redes de empresas de auto-organización a crecer, proporcionando una environent seguro y confiable para que esto suceda.

Cuéntanos lo que piensas acerca de cómo las empresas y los individuos por igual pueden ganar dinero a través de plataformas en línea. ¿Cuáles han sido sus experiencias?

  • Power Platform - "me muestra el dinero!"Power Platform - "me muestra el dinero!" Actualizado:07-03

    Como Dilbert sabe, todo es una plataforma en la actualidad. El problema es que algunas personas muy inteligentes están tratando de averiguar la definición de lo que hace una plataforma . Aunque gran parte de la discusión ha sido técnico, tal vez la m

  • LonelyGirl15: me muestra el dinero!LonelyGirl15: me muestra el dinero! Actualizado:07-29

    The Daily carrete tiene una breve entrevista con los creadores de LonelyGirl15, el diario de vídeo en línea de un adolescente falso que se convirtieron en muy popular en YouTube el año pasado. El tema era lo que piensan sobre la monetización de YouTu

  • OTT Explica Envío de dinero a través de GmailOTT Explica Envío de dinero a través de Gmail Actualizado:04-19

    Si usted es un usuario de Gmail, te habrás dado cuenta de un nuevo icono de la muestra de dinero en la parte inferior de la ventana de redacción al escribir un nuevo correo electrónico. Al pasar sobre el icono, verá que puede "adjuntar dinero

  • Silicon Power Armor A80 de 1 TB de disco duro externo USB3 ComentarioSilicon Power Armor A80 de 1 TB de disco duro externo USB3 Comentario Actualizado:04-16

    Comentario: Silicon Power Armor A80 Comentado por: Vroom Por: Silicon Power Taiwan Fabricadas: en Taiwán Nuestra introducción a Silicon Power ya estaba hecha, cuando revisé la unidad flash Marvel M60 USB3, y que la primera experiencia de sus producto

  • De Windows 8.1 Update 1 ComentarioDe Windows 8.1 Update 1 Comentario Actualizado:07-02

    Es justo decir que gran parte de la sorpresa detrás de Windows 8 0.1 Update 1 fue arruinado por fugas, incluyendo la versión final del código, que de hecho ha estado flotando por ahí durante varias semanas. Pero no importa: Modificar 1 las cosas, y e

  • Webs frescos y Herramientas [24 de mayo 2012]Webs frescos y Herramientas [24 de mayo 2012] Actualizado:06-26

    Echa un vistazo a algunos de los últimos descubrimientos MakeUseOf. La mayoría de los sitios web que aparecen son gratis o vienen con una opción decente cuenta gratuita. Si usted quiere tener el sitio web fresco redadas similares entregados a su corr

  • Microsoft Surface actualizaciones 2 y Pro 2 con el nuevo firmwareMicrosoft Surface actualizaciones 2 y Pro 2 con el nuevo firmware Actualizado:04-22

    Si usted es dueño de una Surface2 o una Pro 2, hay una actualización a la espera de que va a arreglar algunos bugs y otros problemas con su dispositivo. Estos parches son parte de "martes de parches" de Microsoft donde liberan actualizacion

  • Cómo utilizar la herramienta de palabras clave de Google AdwordsCómo utilizar la herramienta de palabras clave de Google Adwords Actualizado:05-10

    Si usted escribe los artículos o construir sitios web, hacer investigación de palabras clave en Google AdWords puede ayudarle a ganar dinero extra. Mediante el uso de la herramienta de palabras clave de Google AdWords, puede aumentar los resultados d

  • ¿Cómo compruebo mi Amazon MP3 Saldo de Crédito?¿Cómo compruebo mi Amazon MP3 Saldo de Crédito? Actualizado:09-10

    Después de aplicar un código promocional a un pedido en la tienda de música digital de Amazon, usted puede terminar con crédito de la tienda no utilizado en su cuenta - por ejemplo, si el valor del código de promoción que ha recibido es superior al c

  • Cómo crear un histograma en Microsoft WordCómo crear un histograma en Microsoft Word Actualizado:02-17

    Un histograma es un tipo de gráfico de barras que muestra los datos numéricos. Las barras verticales de este uso gráfico de porcentaje para mostrar los detalles de los datos claramente. Microsoft Excel es típicamente el ir a solicitud de cartas de es