Cargo actual:Index > Posteo es una privacidad y seguridad enfocada servicio de correo electrónico de Alemania

Posteo es una privacidad y seguridad enfocada servicio de correo electrónico de Alemania

Actualizado:10-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A menos que usted se asegura de que está utilizando cifrado al utilizar el correo electrónico, el azar es que sus correos electrónicos consiguen leídos por máquinas y tal vez también los individuos, ya que no están protegidos por ningún medio.

Servicio de correo electrónico alemán posteo acaba de anunciar una adición a del servicio de privacidad centrada en la oferta de correo electrónico que permite a todos los usuarios cifrar sus datos de correo con el clic de un botón.

Posteo no es gratis pero asequible a $ 1 por mes o $ 12 por año. Los usuarios obtienen 2 Gigabyte de almacenamiento gratuito para que, con opciones para aumentar el almacenamiento de 0,25 dólares por Gigabyte por mes.

Lo que diferencia posteo aparte de la mayoría de los otros servicios de correo electrónico por ahí es su enfoque sobre la privacidad y la seguridad.

Privacidad comienza cuando usted se inscribe. Mientras que usted puede utilizar su tarjeta de crédito o PayPal para suscribirse, posteo apoya efectivo, así que garantiza su anonimato. La inscripción propio formulario pide ninguna información personal y posteo promete que no ahorran direcciones IP y reemplazan las direcciones IP del usuario al enviar mensajes de correo electrónico con la del servidor de posteo.

Posteo apoya el acceso y las transmisiones cifrado TLS, encripta todos los datos de los discos duros cifrados AES, y es compatible con el almacenamiento electrónico de cifrado se ha mencionado anteriormente.

Para usarlo, seleccione Configuración> Cifrado en el menú, ingrese su contraseña de la cuenta de nuevo para comprobar que tiene acceso a ella y entonces el "active el almacenamiento de correo cripto ahora" botón.

Posteo es una privacidad y seguridad enfocada servicio de correo electrónico de Alemania


Una vez que se pulsa el botón, todos los correos electrónicos de la cuenta se cifran utilizando la contraseña. Esto incluye no sólo el cuerpo del correo electrónico, sino también los archivos adjuntos y los metadatos. Además, todos los futuros correos electrónicos que llegan se cifran también.

Posteo señala que los bloques de cifrado que accedan a los contenidos de los correos electrónicos de los usuarios y que los usuarios perderán el acceso a todos los correos electrónicos si se olvidan de la contraseña de la cuenta.

Cifrado no impide el uso de IMAP o POP3 para que pueda acceder a su cuenta utilizando programas de correo electrónico locales y dispositivos móviles.

Almacenamiento Crypto no es la única característica de protección que ofrece posteo. Los usuarios pueden activar el cifrado de entrada y de extremo a extremo de cifrado de correos electrónicos individuales utilizando S / MIME o OpenPGP. Además, libreta de direcciones y calendario se pueden cifrar directamente en la interfaz web para proteger los datos mediante la contraseña de la cuenta.

Información adicional acerca de la seguridad y la privacidad están disponibles en el sitio de la página de cifrado ayuda .

Posteo es una privacidad y seguridad enfocada servicio de correo electrónico de Alemania


Posteo es un proveedor de correo electrónico basado en suscripción. Uno de los beneficios de pagar dinero por correo electrónico es que se obtiene un ambiente libre de publicidad-tracker libre. El servicio, incluyendo su interfaz de correo web y el boletín, es completamente libre de publicidad y no utiliza herramientas de seguimiento en la web. Dado que no está financiado por la publicidad, no tiene socios de publicidad o analiza los correos electrónicos para ofrecer publicidad dirigida a los usuarios de su servicio.

En lo que se refiere a características adicionales, es posible configurar los alias (dos son gratis, más de $ 0.10 por alias) que se puede utilizar en lugar de la dirección de correo electrónico principal. Alias ​​apoyan una variedad de dominios posteo localizados pero no dominios personalizados en el momento de la escritura.

Qué más? Las naves de servicio con su propio filtro de spam y virus, soporta filtros personalizados para ordenar los correos electrónicos de contenido o remitente de forma automática, carpetas, un servicio de migración pop3 para migrar desde otro servicio, la expedición y de auto-respuesta, y el apoyo a las conexiones IMAP y POP3.

También puede utilizar las firmas y mensajes de correo electrónico HTML, recibir archivos adjuntos de hasta 50 megabytes de tamaño, o cambiar entre los diferentes modos de vista de mensajes de correo electrónico.

Libreta de direcciones y de las operaciones de importación y exportación de apoyo calendario. Por ejemplo, es posible importar contactos CardDAV a los datos de la libreta de direcciones o calendario de exportación como archivos ics. De hecho, las exportaciones de datos son una de las características clave de posteo, ya que ofrece a los usuarios un control total sobre sus datos en cualquier momento.

POP3 / IMAP información

Nombre del servidor: posteo.de
Nombre de usuario: [email protected]
Contraseña: Su contraseña personal

Servidor de correo saliente (SMTP):

  • Con STARTTLS utilizando el puerto 587, o
  • con SSL / TLS cifrado usando el puerto 465

Servidor de correo entrante (IMAP):

  • Con STARTTLS utilizando el puerto 143, o
  • con SSL / TLS cifrado usando el puerto 993

Servidor de correo entrante (POP3):

  • Con STARTTLS utilizando el puerto 110, o
  • con SSL / TLS cifrado usando el puerto 995

Palabras de Clausura

Posteo no es gratis, pero el servicio de base tiene un precio razonable a 1 € al mes, especialmente si se tiene en cuenta que es compatible con los pagos anónimos y varias opciones y características que protegen las identidades de usuario, correos electrónicos y otros datos. En conjunto, un servicio de correo electrónico de interés para la privacidad y la seguridad de los usuarios de Internet consciente.